Michael Douglas también se ha visto envuelto en la ola de acusaciones sobre abusos sexuales que recorre Hollywood desde hace unos meses. El actor ha sido implicado en un supuesto caso que se produjo hace 32 años, cuando al parecer se masturbó delante de una de sus empleadas. El actor ha desmentido estas informaciones tajantemente.
Douglas asegura que esta mujer trabajaba en una de sus empresas hace más de tres décadas y que fue despedida porque no estaban contentos con su labor profesional. Según el actor, todas las acusaciones “son una completa mentira, una fabulación. No es verdad en absoluto”.
Pero por si hiciera falta más ayuda, su mujer ha salido en su defensa. Catherine Zeta-Jones, que apoya el movimiento en defensa de la igualdad y en contra de los abusos sexuales, ha afirmado que su marido apoya al 110% esta causa y que le repugnan todas estas actuaciones que han afectado a la industria del cine y el espectáculo desde hace décadas. Zeta-Jones felicita además a su marido por abordar las acusaciones de una manera “clara y personal”.
Si hay una marca de ropa que todos identificamos con la familia real británica es… Leer más
La reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial tras viajar la semana pasada… Leer más
Don Ramón, el tequila del cantante mexicano Luis Miguel, comenzará a venderse en España. Será… Leer más
Tras dos años de experiencia en Barcelona, la Foodie Black Week, conocida como el Black… Leer más
Virginia Giuffre, la australiana que demandó al príncipe Andrés por abusos sexuales, habría sufrido un… Leer más
Aston Martin, al igual que algunas de las casas de coches de lujo más importantes… Leer más