Las medidas de aislamiento para frenar al coronavirus no están siendo un problema para los agentes inmobiliarios de Los Ángeles y de toda California. Han sacado todo su arsenal porque tienen clientes nuevos con ganas de invertir. La llegada hace unas semanas del príncipe Harry y Meghan Markle a Los Ángeles ha revolucionado el mercado. El supuesto interés de la pareja en la residencia que Mel Gibson usó en la ciudad, ha dado muchas pistas a los expertos.
A día de hoy, en Los Ángeles hay poco más de 10.000 afectados por Covid-19, diez veces menos que en el masificado Nueva York. La estructura de ciudad y la gran cantidad de viviendas unifamiliares parece ser una de las claves para estos datos. Los clientes lo saben y los agentes también.
A la espera de confirmación, porque tampoco se sabe dónde están pasando el confinamiento, el sector se ha agitado para poner en vanguardia algunas de las mejores residencias de la región. Harry y Meghan necesitan una casa unifamiliar, aislada y que garantice su intimidad lejos de fotógrafos y curiosos. Una residencia amplia, luminosa, con jardín y piscina. Si el interés por la propiedad de Mel Gibson ha existido, el presupuesto rondaría los 14 millones de dólares.
Darse una vuelta por algunos de los portales inmobiliarios más exclusivos de la región, nos da ejemplos de lo que puede ser la nueva vivienda de la pareja. Por casi diez millones de dólares, Harry y Meghan pueden adquirir esta espectacular casa ubicada en una amplia zona residencial al oeste de Sunset Boulevard.
Una vivienda de más de 600 metros cuadrados cuya venta gestiona Sotheby’s International Realty. Una moderna construcción de dos alturas que posee cuatro habitaciones y seis baños completos. Con vistas espectaculares de la ciudad, dispone de una amplia cocina, una extensa zona exterior y una pequeña piscina infinita.
Muy cerca de allí, en Hollywood Hills, se encuentra esta propiedad listada por la misma sociedad inmobiliaria. Diseño de vanguardia para una casa que dispone de cinco habitaciones y siete baños. Una casa que quizá no reúna las condiciones de privacidad que requiere la pareja, pero que resulta magnífica en su conjunto y posee algún punto a su favor.
La casa está dotada de placas solares e instalaciones sostenibles. Algo que sin duda resultaría un plus para la pareja, muy concienciada con este tipo de aspectos. Dispone de una amplia zona verde con una gran piscina y hasta un pequeño estanque privado, ideal para que juegue el pequeño Archie. Una vivienda amplia y luminosa con vistas espectaculares que ha sido el hogar de varias celebrities durante los últimos años.
No muy lejos de la anterior, en Hollywood Hills, se encuentra esta vivienda de estilo mediterráneo. Por menos de seis millones de dólares, la familia puede disfrutar de una casa bastante más aislada de miradas curiosas y una distribución sensiblemente más recogida.
Con seis habitaciones y siete baños en sus 600 metros cuadrados dispone de estancias amplias y llenas de encanto. Cada habitación tiene su propio vestidor y la principal además posee su propia sala de estar con chimenea y terraza privada. Desde su piscina infinita se puede ver Hollywood y el centro de Los Ángeles.
*Foto principal: Gtres
Quince años después de lanzar al mercado su línea masculina, Christian Louboutin da la sorpresa nombrando… Leer más
Kate Middleton y Melania Trump ya están juntas. Los príncipes de Gales han sido los… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia prosiguen con su viaje de Estado a la República… Leer más
La reina Letizia aprovechó su viaje oficial a Egipto para mostrar al mundo la última… Leer más
La afición del actor Steve McQueen por los coches y la velocidad está fuera de… Leer más
Maserati y Acqua di Parma acaban de lanzar una colaboración con la que quieren ensalzar el… Leer más