Foto: Gtres.
Con tan solo 14 años, Brooke Shields se convirtió en un mito erótico gracias a su papel de Emmeline en la película El Lago Azul. Una temprana sexualización que se hizo aún más patente con su polémico anuncio de Calvin Klein. Entonces, la actriz era una niña ingenua que no captaba los dobles sentidos ni se daba cuenta de cómo utilizaban su cuerpo. Ahora a sus 56 años ha decido dar un paso al frente y ser ella la que decida enseñar su figura. Y es que Brooke Shields no ha dudado en posar en topless para protagonizar una campaña de pantalones vaqueros.
De espaldas, y tapándose con el brazo los pechos es como posa Brooke Shields en la última campaña de la firma Jordache. La actriz se desnuda para mostrar la espectacular figura que tiene a sus 56 años y dejar claro que sigue siendo todo un mito erótico, pero ahora por elección propia.
Así, según ha contado a la revista People, con esta sexy y sugerente campaña siente, por fin, que es dueña de su sexualidad. “Sabía que no sería una explotación. Hay algo acerca de ser dueña de tu sexualidad a esta edad que está en el punto en el que estamos hoy. No es un empoderamiento enojado, pone el foco en la fuerza femenina“, afirma.
A sus 56 años Brooke Shields manda un poderoso mensaje para todas las mujeres, demostrándoles que ellas mismas son dueñas de su sexualidad y la imagen que quieren trasmitir. Además, lo hace de forma natural y sin retoques. Y es que, según ha revelado a la publicación, las imágenes apenas están retocadas. Dice que quiere “luchar contra los retoques” y “mantenerse honesta“ con su imagen, por ello pidó expresamente que no se utilizara Photoshop.
Asegura que en su polémico anuncio de Calvin Klein: “¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada“, no supo captar el doble sentido debido a su corta edad. Sin embargo, ahora ya más madura y consciente del papel que entonces jugaba, vuelve a exponerse a este tipo de anuncios pero por deseo propio. “Hay un conocimiento que viene con la edad, y esto se siente menos como un trabajo y más como un privilegio“.
Lo cierto es que Brooke Shields posa radiante y espectacular en una campaña que, ya es todo un éxito en redes sociales, donde la fotografía de la actriz en topless ya acumula más de 35.000 “me gusta”.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más