Son la pareja de moda en Hollywood. Ben Affleck y Ana de Armas se encuentran ya en Los Ángeles y es muy probable que pasen allí el periodo de cuarentena forzosa al que nos ha conducido la expansión del coronavirus. El regreso a su lugar de residencia se ha producido probablemente de forma apresurada. Porque hace tan solo unos días disfrutaban de unos románticos momentos en Cuba y Costa Rica.
La vida les ha cambiado a ambos de forma radical y casi sin tiempo para asimilar su nueva situación sentimental, se enfrentan ahora a una incierta expansión de la pandemia por Estados Unidos. Una enfermedad que está golpeando además en el mundo del cine y la televisión con numerosos actores y actrices contagiados.
Los actores han dado un breve paseo por las calles de la ciudad donde residen. Se les ha visto felices, de la mano y compartiendo momentos con la mascota de la actriz, un perrito llamado Elvis. Los dos han conseguido afianzar una relación sentimental que comenzó a fraguarse tras compartir plató durante el rodaje de ‘Deep Water’.
La actriz incluso subía a su cuenta de Instagram parte de las fotos realizadas por Affleck durante su romántico paseo por una playa de Costa Rica. Un corazón enamorado y unas brillantes estrellas acompañaban a las mismas como único mensaje realizado por la actriz. La simpática respuesta del actor no se hizo esperar: “El crédito de las fotos, por favor”, dijo el actor acompañando el mensaje con un emoticono sonriente y un corazón rojo.
*Foto principal: Gtres
OnePlus acaba de presentar tres nuevos dispositivos que reflejan su filosofía. Una marca en constante… Leer más
Se acaba el año y es momento de repasar todo lo que ha sucedido en… Leer más
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más
España rozará la cifra redonda de los 100 millones de turistas internacionales en 2025. En… Leer más
Alrededor de cincuenta establecimientos hoteleros de Madrid se han unido a la iniciativa Ilumina Madrid.… Leer más
Angelina Jolie ha enseñado por primera vez, de manera pública y explícita, las cicatrices de… Leer más