No hay mejor manera de terminar un año y empezar otro. Ariadne Artiles ha sido madre de una niña el pasado 31 de diciembre. El parto se produjo en el hospital Santa Catalina de Las Palmas. Una niña que es fruto de la relación que mantiene desde hace unos años con José María García, el hijo del popular periodista deportivo.
La modelo lleva en Canarias, de donde es natural, desde el pasado otoño y ha pasado allí sus últimas semanas de embarazo, cerca de su familia. A través de sus redes sociales la hemos visto compartir los momentos llenos de tranquilidad previos a la llegada de un ser tan querido y deseado para la pareja.
Allí nos ha contado por ejemplo lo importantes que son los productos naturales para su vida y la de su niña. “Escojo productos ecológicos, saludables y seguros para su piel sobre todo en sus primeros días”, decía antes de ser mamá.
Además de comer sano, no ha descuidado su estado de forma y la hemos podido ver haciendo sus ejercicios diarios para mantener un buen tono muscular y recuperar cuanto antes las zonas que más sufren durante el embarazo.
Todo con una sonrisa y la complicidad a la que nos tiene acostumbrados una de las modelos más internacionales que tenemos en España.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más