Fotos: Gtres
Era un secreto a voces desde que comenzaron a verse pero aún no había pruebas feacientes de su recién estrenada relación. Hasta ahora. Y es que ya hay fotografías del beso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirman que Bennifer es una realidad, le pese a quien le pese.
Los actores han sido fotografiados muy acaramelados durante una cena con amigos en Malibú. Ambos no dudaban en dedicarse besos, abrazos, caricias y mucha complicidad en una cita de lo más especial. Y es que las imágenes se captaron durante la celebración del 50 cumpleaños de la hermana de Jennifer Lopez, en la que tampoco faltó el ex-marido de la del Bronx, Marc Anthony.
En este sentido parece que salvo Alex Rodríguez, último prometido de la diva del pop, el resto de ex parejas está al tanto de su relación y la aprueban. Al igual que Marc Anthony, que fue marido de JLo entre 2004 y 2014 y es padre de sus dos hijos, también Jennifer Garner aprueba la vuelta de Bennifer.
Según contó una fuente a US Weekly, “ella está feliz por Ben siempre y cuando mantenga una relación sana y no afecte a los niños”. Y es que, al igual que Marc Anthony y JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados durante diez años y son padres de tres niños.
Sin embargo, el beso que confirma la vuelta de Bennifer no habrá hecho tanta gracia al ex- jugador de fútbol y ex- prometido de la artista, Álex Rodríguez. La nueva vida de Lopez junto a su ex de hace veinte años habría dejado descolocado al deportista, que últimamente se ha acercado a su ex-mujer, Cynthia Scurtis, con la que mantiene una excelente relación. Ambos son padres de dos niñas de 16 y 13 años, a las que tuvieron durante su matrimonio entre 2002 y 2008.
Sea como fuere, está claro que lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck va en serio. El beso y los arrumacos en público no hacen sino confirmar que lo suyo terminó en su día para volver a empezar. Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Una relación peligrosa’ y llegaron a comprometerse a finales de 2002. Retrasaron la boda en un par de ocasiones. En enero de 2004 ambos rompían su relación y solo unos meses después Jennifer López se casaba con Marc Anthony. Al año siguiente, en 2005, Ben Affleck haría lo mismo con Jennifer Garner.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más