El Festival de Cine de Venecia siempre nos depara sorpresas. Y en general suelen ser agradables. El entorno inspira de forma especial a las actrices que tienen el honor de participar en uno de los eventos más exclusivos del celuloide a nivel mundial y que suele ganar por goleada en glamour a la gala de los Oscar. El de este año no iba a ser menos y el listón empieza a estar muy alto de cara a las últimas jornadas de esta 75 edición.
El deslumbrante look de Natalie Portman antes del pase de su última película (Vox Lux) ha elevado mucho el nivel. Ataviada con un vestido de lentejuelas doradas y escote interminable de Gucci fue el centro de todas las miradas y los fotógrafos no eran capaces de quitar el ojo del objetivo para captar todo el brillo posible. La actriz atraviesa un momento profesional y personal fantástico y ya nos cautivó a su llegada al certamen el pasado fin de semana con un estilo informal perfecto…
Brillos y lentejuelas que también ha elegido la española Blanca Suárez para lucir palmito sobre la misma alfombra. La actriz se atrevió con un vestido plateado de la próxima colección de Alberta Ferretti y también fue el centro de todas las miradas.
Una edición de la Mostra donde hemos podido disfrutar también del glamour y la originalidad de Naomi Watts, que ha destacado con un diseño semi-transparente de cuello alto y manga larga de Dolce&Gabbana. Papel destacado para el clutch caja que portaba y unas sandalias negras.
Naomi Watts tampoco se quiso perder el pase de Suspiria, al igual que hicieron unas espectaculares Cate Blanchett y Dakota Johnson que eligieron sendos vestidos de Armani Privé Alta Costura y Dior respectivamente con enorme elegancia y detalle.
Detalles como las plumas que han aparecido en creaciones como la que lució Eugenia Silva. Un precioso mini-vestido de Armani Privé combinado con sandalias negras y clutch joya.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más