Foto: Gtres
La Gala MET 2025 dejó para el recuerdo looks de auténtica altura. Una vez más, la cita fue un derroche de creatividad, elegancia y sorpresa, y dio la posibilidad a modistos e invitados de vivir una velada única. Fue una noche especial en la que se estrenó Georgina Rodríguez y Rihanna anunció por sorpresa su tercer embarazo. Pero también fue una noche en la que la moda fue la protagonista de absolutamente todo. Es complicadísimo resumir en un listado de diez los mejores looks de la Gala MET de este 2025, pero ahí vamos.
Un diez para el vestido que Olivier Rousteing creó para Rosalía haciendo gala de una sensibilidad y una creatividad desbordantes. Compuesto por un corpiño rígido y una falda con cola, fue sin duda uno de los looks que quedarán para el recuerdo.
También en color blanco impoluto brilló Zendaya que, si bien no llevaba uno de los diseños más atrevidos, sí será uno de los más recordados. Quizás por lo sencillo, quizás por lo elegante, quizás porque se ajustaba perfectamente al leit motiv de la noche inspirado en los dandis negros y su influencia en la moda.
La actriz vistió un esmoquin personalizado de Louis Vuitton con chaleco, corbata y pantalones de maxi campana que Pharrell Williams hizo para ella. Un diseño que recuerda al Saint Laurent que vistió Bianca Jagger en 1971 para su boda en Saint-Tropez con Mick Jagger.
Completó el traje con zapatos de tacón alto, sombrero de ala ancha y joyas discretas de Bvlgari.
Otro de los mejores looks de la Gala MET de este 2025 fue el que defendió Demi Moore en la alfombra floreada del Museo. Su vestido fue uno de los más elegantes y más originales ya que recreaba una corbata gigante.
El nudo de la misma era un top palabra de honor, la ‘pala’ el cuerpo del vestido y el anillo que va alrededor del cuello ella lo llevaba sobre la cabeza en forma de estructura rígida circular.
Espectacular a sus 62 años, la actriz lució como nadie este diseño negro con rayas blancas que firmaba Thom Browne y en el que se invirtieron más de 7.600 horas de trabajo. El motivo fueron el millón y medio de abalorios que llevaba bordados.
No había fallo en el look de Miu Miu que llevó ayer Gigi Hadid en la Gala MET. Su vestido de lamé dorado con piedras bordadas tenía un favorecedor corte de sirena que, por supuesto, le quedaba perfecto.
Con escote atado al cuello, drapeado en la cadera y larga cola, la modelo lució un peinado con ondas y brilló como una auténtica diva de Hollywood de los años 50.
Otra de las super modelos asiduas a la cita, Kendall Jenner, tampoco defraudó y visitó otro de los looks más elegantes de la noche. Se trata de un dos piezas que combina una chaqueta de traje con pliegues en los hombros y solapas abiertas; y una falda larga de corte sirena.
Un mix de masculinidad y feminidad creado por Torishéju Dumi de un color gris marengo con el que estaba espectacular.
La última vez que fue invitada a la Gala MET fue en 2019, cuando acudió acompañada de Liam Hemsworth con un vestido de lentejuelas negro y verde. Ayer, sin embargo, cambió de registro y desfiló por la alfombra del MET con un conjunto de Maison Alaïa de lo más glamuroso.
Estaba compuesto por una falda negra de vuelo y un corpiño con textura de piel de serpiente, cerrado en el cuello y escote invertido que rodeó con un collar de tres vueltas en tono dorado. Una de las claves de su look fue el peinado de estilo ‘clean’ y un maquillaje suave.
Seguimos con este repaso de los mejores looks de la MET Gala 2025 con el de Anne Hattaway. Al igual que sucede con el de Zendaya, el de la actriz era un conjunto clásico que sin embargo funcionó.
Firmado por Carolina Herrera, estaba compuesto por una camisa blanca cruzada que llevó con el cuello subido (al más puro estilo de la diseñadora) y una falda de tubo larga de franjas anchas negras y grises. Sin duda, un punto clave del look fue el impresionante collar de alta joyería de Bvlgari que llevó al cuello.
Cerramos el listado con Nicole Kidman, una de las invitadas más elegantes de la noche. La actriz vistió un Balenciaga negro con escote palabra de honor y abierto en la espalda, corte en la cadera y falda de vuelo al más puro estilo Audrey Hepburn. De hecho es una reinterpretación de un diseño strapless de 1952 que sin duda iba acorde con el dress code y la temática del evento.
Eligió como joyas un reloj OMEGA de 1969 muy acorde con el atuendo. El modelo Ladymatic ‘Saphette’ elaborado en oro blanco con un delicado brazalete negro encordado. Su nombre hace alusión al brillante cristal de zafiro que cubre la esfera, facetado como un diamante de talla solitario.
El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden situado en Tenerife ya se encuentra entre… Leer más
Hugo Boss ha notado los vaivenes de la economía en este primer trimestre pese a… Leer más
El anuncio de la salida de Jonathan Anderson de Loewe ha desatado todo tipo de elogios… Leer más
El príncipe Harry ha subido otro peldaño en su particular batalla contra su familia al… Leer más
La Gala MET fue ayer una caja de sorpresas. Y no solo estilísticamente hablando. Hubo… Leer más
La Gala MET de anoche dio muchas alegrías a los amantes de la moda y… Leer más