Foto: Gtres.
Ana de Armas continua su periplo por las alfombras rojas más importantes del mundo conquistándonos a base de talento y moda. Su presencia en los BAFTA como nominada nos ha regalado un look más para el recuerdo. Y es que a base de diseños y confiar en Louis Vuitton, la actriz se está ganando el título de mejor vestida de la alfombra roja, y su último vestido rosa lo demuestra.
La alfombra roja de los BAFTA recibía a Ana de Armas con miles de flashes y piropos. Esta acudía como nominada a Mejor Actriz por su papel de Marilyn Monroe en Blonde y, aunque una vez más perdía el galardón ante Cate Blanchett, ganaba el de mejor vestida de la noche.
Louis Vuitton volvía a ser la firma encargada de diseñar el look de la actriz y como buena embajadora, Ana de Armas lucía un espectacular vestido de seda rosa y corte sirena con cola, hecho a medida para ella. Un diseño que destacaba por los volantes del escote y sus tirantes extrafinos. Una especie de slip dress de alta costura con el que estaba radiante.
Como joyas únicamente lució una gargantilla de diamantes y un anillo con un zafiro XL como gran protagonista. Unas exclusivas piezas que pertenecen a la colección de alta joyería de Louis Vuitton.
Para el pelo la actriz apostó por dejar su media melena suelta con unas ondas al agua despeinadas. Un maquillaje suave con gran protagonismo de la piel brillante, con efecto glow, y unos potentes labios granate.
Un look elegante y sencillo con el que Ana de Armas brilló sobre la alfombra roja y nos preparó para los Oscars. Y es que esta será la próxima gran cita de la actriz, que acudirá por primera vez como nominada, y en la que se espera vuelva a confiar en Louis Vuitton.
Toyota ha decidido ampliar su alcance en el mercado automovilístico con la creación de Century,… Leer más
Con su gira de conciertos terminada y un nuevo disco sonando en todas partes, Taylor… Leer más
Kendall Jenner ha celebrado la llegada de los 30 por todo lo alto. La modelo… Leer más
El vestuario de la reina Isabel II será el protagonista de la próxima exposición que… Leer más
Hugo Boss ha registrado un beneficio neto atribuido de 141 millones de euros en los… Leer más
La exclusividad y carácter único de Ferrari sigue sosteniendo las cifras de la marca, pese… Leer más