Alex Rodríguez, a la caza de Jennifer Lopez por las calles de Nueva York
Alex Rodríguez decidió salir a dar un paseo con sus hijas por Nueva York el mismo día que Jennifer Lopez desfilaba por la alfombra roja de la Gala MET.
Nueva York se convirtió ayer en la capital del mundo de la moda gracias a la Gala MET. Medios y curiosos se agolpaban en las puertas del Museo Metropolitano de Arte para poder ver a las celebrities y sus locos estilismo. Entre ellos se encontraba Alex Rodríguez, que aprovechando que Jennifer Lopez estaba en la Gran Manzana, decidió salir a pasear, quizás, para provocar un encuentro fortuito. Y es que los últimos posados de su ex junto a Ben Affleck habrían afectado mucho al deportista, que habría preferido hacer caso omiso y refugiarse en sus hijas.
Alex Rodríguez quería encontrarse con Jennifer Lopez
Desde hace unas semanas Alex Rodríguez se encuentra en Nueva York con sus hijas. Allí es habitual verle acudir a los partidos de los Yankees y pasar tiempo en familia. El pasado lunes decidía dejar el beisbol a un lado y salir a dar un paseo por la ciudad con “las mujeres de su vida”. Sin embargo, lo que parecía una vuelta a la manzana, para muchos ha sido una estrategia para encontrarse con Jennifer Lopez.
Y es que tras su exitoso paso por Venecia, la diva del Bronx se ha instalado en Nueva York, donde la hemos podido ver en los premios VMA y la Gala MET. La cantante se encuentra en la ciudad junto a Ben Affleck, del que no se separa en ningún momento. Sin embargo, esto no habría supuesto un problema para Rodríguez, quien estaría dispuesto a encontrarse con ella a toda costa.
La cantante triunfó en la Gala MET
Según cuentan varios medios, el deportista habría aprovechado la celebracion de la Gala MET, para salir por Nueva York y tratar de encontrarse con Jennifer Lopez. Un paseo por los alrededores del Museo Metropolitano junto a sus dos hijas, Natasha y Ella, que ha querido inmortalizar para su Instagram. “My two biggest loves 💙💚”, mis dos grandes amores, escribía Rodríguez junto a varias fotos de sus hijas.
Sin embargo, A-Rod no pudo encontrarse con Jennifer Lopez. La cantante llegaba a la Gala MET acompañada de Ben Affleck, que prefirió quedarse entre bastidores y no posar en la icónica escalera del museo. JLo deslumbraba en la alfombra roja con un look cowboy de Ralph Lauren, convirtiéndose en una de las mejor vestidas y adaptadas al dress code.
Por su parte, Álex Rodríguez terminaba el día en el campo de béisbol, donde pudo disfrutar junto a sus hijas de un partido de los Yankees.