(Foto: Gtres)
La joven Louise Mountbatten-Windsor es hija de los duques de Edimburgo. El próximo 8 de noviembre cumplirá 21 años. Sus padres, el príncipe Eduardo y Sofía, siempre han estado muy pendientes de su salud.
Al nacer prematura, tuvo algunas complicaciones y quizá eso influyó en que se convirtiera en una de las nietas preferidas de la difunta Isabel II. Como otros jóvenes de su generación, Lady Louise, como se la conoce en palacio, ha crecido a la par que las redes sociales.
No es de extrañar por tanto que el mundo de las cámaras y la interpretación haya influido en sus estudios. En la actualidad se encuentra en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Allí cursa estudios de filología inglesa que compagina con otra de sus grandes pasiones: el teatro.
Algo que comparte con su padre, el príncipe Eduardo, y otros miembros de la familia real, incluido el rey Carlos III. Precisamente la hemos visto hablar recientemente en Tik Tok sobre una de las obras que está interpretando en la facultad. En el mismo detalla algunos de los momentos favoritos de la pieza que estaría ensayando y en la que uno de los personajes se llamaría Zeus.
Dicen de Lady Louise que es una joven muy disciplinada, alegre y resolutiva. Debido a los problemas que se produjeron durante el parto, la hija de los duques de Edimburgo sufrió un trastorno ocular. En concreto le detectaron exotropía, lo que se conoce como estrabismo. Por ello ha sido intervenida al menos en un par de ocasiones hasta el momento.
Su presencia como miembro activo de la familia real se ha reducido a momentos puntuales y muy señalados. La pudimos ver como dama de honor en el cortejo que acompañó hasta el altar a Kate Middleton. Tenía por aquel entonces 8 años. Curiosamente estudia ahora en la misma universidad donde se conocieron Kate y William.
Cuentan que con sus abuelos compartía su pasión por el mundo ecuestre. Lady Louise e Isabel II eran grandes aficionadas a las carreras de caballos. La joven fue la encargada de cuidar a los dos ponis preferidos de Felipe de Edimburgo tras su fallecimiento. Balmoral Nevis y Notlaw Storm pasaron a ser de su propiedad, al igual que el carruaje preferido del esposo de Isabel II.
En una era donde el tiempo parece correr más rápido que nunca, The Blue… Leer más
A medida que nuestro salón se llena de tecnología hay unos cuantos elementos que crecen… Leer más
CBbC, uno de los chiringuitos más famosos y visitados por celebridades de todo el mundo… Leer más
Las grandes estrellas del fútbol no solo destacan por su rendimiento en el campo, sino… Leer más
Bvlgari inauguró hace solo unos meses la fábrica de joyas más grande del mundo en… Leer más
Si el tiempo es el nuevo lujo, los relojes son la inversión favorita de quienes… Leer más