Foto: CBS
Meghan Markle hizo afirmaciones impactantes sobre su batalla con su salud mental durante su estancia en Gran Bretaña y a qué peligrosas profundidades la llevó, según cuenta el portal “Page Six”. La duquesa de Sussex también se abrió acerca de sus experiencias con el racismo en el Reino Unido durante la entrevista que ella y el príncipe Harry han concedido a Oprah Winfrey en la CBS.
Pero el momento más asombroso fue cuando ella discutió la ruptura que les llevó a ambos a abandonar a la familia real y su país de origen.
Winfrey se quedó atónita al escuchar lo mala que fue la vida para Meghan entre las paredes de palacio. “Has dicho algunas cosas bastante impactantes aquí, espera, aguanta un minuto. En ese punto Meghan lo dijo seria, muy seria y visiblemente molesta”, confesó la presentadora.
Por supuesto, Markle -según se aprecia en el trailer-, está lista para contar la vida en el seno de la familia real. En muchas ocasiones son situaciones que no las supera ni los episodios de la serie “The Firm”, que novela la presunta historia de la familia real británica.
Chris Ship, de la ITV’S, ha dicho esta semana: “Sé que hay menciones acerca de la salud mental de Meghan Markle y el impacto que tuvo durante su estancia en Reino Unido. Sé también que se hace referencia al intrusismo de la prensa, así como también para plantear la cuestión del racismo en Gran Bretaña”.
Markle, que se halla actualmente embarazada, ya dejó claro cuánto estaba luchando en su entrevista con el periodista Tom Bradby para “Brit”. Fue en 2019 durante el tour de los Sussex por África. Cuando él le preguntó si estaba bien, Meghan, que había dado a luz hacía pocos meses, le dio las gracias. Incluso replicó: “No crea que demasiada gente me ha preguntado cómo me encuentro”.
Ella añadió: “Mire, algunas mujeres, especialmente cuando están embarazadas, estamos muy vulnerables. Eso nos hace mantener una actitud desafiante. Cuando das a luz lo entiendes, especialmente como mujer”.
Mientras tanto, el hermano de Harry, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, se muestran preocupados por la emisión de la entrevista y no desean verse involucrados en lo que denominan un “sainete televisivo”.
“Los duques de Cambridge no podrían ser más discretos. Ellos no quieren verse envueltos en este revuelo popular, pero estamos seguros de que William está absolutamente triste por todo esto”, declaró al portal “Page Six”una fuente de palacio.
En un mundo donde la personalización del espacio vital refleja cada vez más nuestras pasiones… Leer más
El acoso escolar es una realidad que afecta a muchos niños, dejando cicatrices psicológicas y… Leer más
Iberdrola continúa avanzando en los trabajos de rediseño de la red eléctrica en la zona… Leer más
En una ciudad tan grande como Madrid hay miles de opciones para salir a comer… Leer más
Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Así lo cuenta… Leer más
Llega el Starmus La Palma, un festival que no es solo música, sino que se mezclará… Leer más