Foto histórica en el Reino Unido. Fotón que diríamos algunos, en el que los tres herederos a la Corona británica han aparecido juntos por primera vez junto a la actual monarca Isabell II. El principe Carlos, su hijo el príncipe Guillermo y el nieto de Carlos y bisnieto de la reina han cocinado juntos en una organización caritativa.
La iniciativa Juntos por Navidad de la royal British Legion, la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas tiene décadas de tradición. En la cuenta oficial de la familia real se han publicado las divertidas fotografías del pequeño George cocinando en el salón de la música de Buckingham Palace.
“Las cuatro generaciones de la Familia Real son fotografiadas preparando el pudding especial de Navidad -con los cuatro representando a cada una de las secciones que apoya la Legion, desde los niños del personal de servicio a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial” dice el tuit.
La reina es Patrona de la Legión Británica y los postres serán las piezas centrales de las reuniones navideñas de la organización benéfica. La preparación del pudin navideño fue dirigida por el chef de la casa de cuidados de la Legión Alex Cavaliere y asistieron veteranos: Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans y Barbara Hurman.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más