Foto histórica en el Reino Unido. Fotón que diríamos algunos, en el que los tres herederos a la Corona británica han aparecido juntos por primera vez junto a la actual monarca Isabell II. El principe Carlos, su hijo el príncipe Guillermo y el nieto de Carlos y bisnieto de la reina han cocinado juntos en una organización caritativa.
La iniciativa Juntos por Navidad de la royal British Legion, la asociación de veteranos de las Fuerzas Armadas tiene décadas de tradición. En la cuenta oficial de la familia real se han publicado las divertidas fotografías del pequeño George cocinando en el salón de la música de Buckingham Palace.
“Las cuatro generaciones de la Familia Real son fotografiadas preparando el pudding especial de Navidad -con los cuatro representando a cada una de las secciones que apoya la Legion, desde los niños del personal de servicio a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial” dice el tuit.
La reina es Patrona de la Legión Británica y los postres serán las piezas centrales de las reuniones navideñas de la organización benéfica. La preparación del pudin navideño fue dirigida por el chef de la casa de cuidados de la Legión Alex Cavaliere y asistieron veteranos: Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans y Barbara Hurman.
Cotizada en Wall Street y con una narrativa de lujo funcional, la firma suiza On… Leer más
La infanta Sofía se ha saltado las clases este viernes para viajar a Madrid y… Leer más
Hermès sigue apuntalando sus raíces francesas y su apuesta por la artesanía con la apertura… Leer más
La Semana de la Alta Costura se despedía de París con la mega subasta de… Leer más
Sotheby´s ha subastado una gran cantidad de objetos pertenecientes a Doris Brynner, una de las… Leer más
El próximo 19 de febrero hará siete años que murió Karl Lagerfeld. A pesar de… Leer más