Foto: Gtres.
Los mini royal se han convertido en los protagonistas del fin de semana. Los príncipes Jacques y Gabriella han sido los anfitriones del tradicional picnic que se celebra en el Principado de Mónaco. Una fiesta que da por finalizada las vacaciones e inaugura el curso escolar, y que este año ha contado con dos invitados especiales. Hablamos de Raphaël y Balthazar, los hijos de Carlota Casiraghi, quienes han copado todos los focos, dejando a sus primos en un segundo plano.
Los príncipes Jacques y Gabriella ejercían un año más de anfitriones del picnic. Lo hacían con looks conjuntados en color blanco. Él con una camisa se manga corta y un pantalón de pinzas beige, y ella con un vestido de tirantes y falda de vuelo, que combinó con una sandalias.
Unos looks con los que resaltaban sus melenas rubias y ojos azules, y con los que demostraban que a sus ocho años ya están más que acostumbrados a este tipo de actos. Y es que aunque tuvieron un gesto serio durante todo el picnic, no se separaron de sus padres y atendieron a todos los niños y personalidades que les dirigieron unas palabras.
Más sonrientes y pizpiretos vimos a sus primos, los hijos de Carlota Casiraghi. Raphaël, de nueve años, y Balthazar, de cuatro, acudieron por primera vez al picnic junto a su madre y Dimitri Rassam. Lo hacían dando una imagen de familia unida y feliz que, en más de un momento, robó el protagonismo a los herederos.
Raphaël, fruto de la relación de Carlota con el cómico Gad Elmaleh, destacó con su look, luciendo una americana de color azul marino, que combinó con una camisa blanca, un pantalón de pinzas beige, y unas deportivas blancas con detalles fluorescentes. Mientras que Balthazar combinaba una camisa azul marino con un pantalón de pinzas blanco.
Los dos hermanos se mostraron cómplices en todo el picnic, divirtiendo al público, y mostrando un gesto más sonriente y relajado que los príncipes Jacques y Gabriella, con los que ni siquiera les vimos interactuar.
También más cómoda vimos a Carlota Casiraghi, que destacaba con un espectacular vestido de Chanel. Un diseño de tejido fluido compuesto por capas de volantes plisados y decorado con un estampado en corres rosa, verde y azul, que pertenece a la colección Resort 2020 de Chanel.
Lo combinó con unas sandalias de tiras planas y en color dorado, también de Chanel, y un exclusivo bolso de la firma. En concreto, el modelo Flap Bag en color negro, aunque destacaba por su cierre, el cual decoraba las dos Cs con dos perlas.
El torneo de tenis de Wimbledon es una de las citas preferidas de Kate Middleton.… Leer más
Promete convertirse en el meteorito más caro de la historia. Y no merece menos. Se… Leer más
A la vuelta del verano los amantes de las joyas tienen una cita imprescindible en… Leer más
Hoy hace 26 años que David y Victoria Beckham se dieron el "sí quiero". 26… Leer más
El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el 4 de julio algo muy especial. Y no… Leer más
Melania Trump se ha bajado de los tacones para acudir a su cita más especial… Leer más