CASAS REALES

Gucci recupera el bolso noventero más icónico de Lady Di

La princesa Diana de Gales sigue siendo hoy un icono de la moda. Miles de jóvenes de todo el mundo siguen viendo sus fotografías y rescatando de su armario vestidos, camisas o el bolso que Lady Di lucía en las décadas de los 80 y 90. Una tarea que gracias a las firmas de lujo está siendo bastante sencilla. Y es que al igual que los apasionados de la moda, los diseñadores no han podido olvidar a la icónica princesa, por ello continúan renovando sus diseños favoritos.

El último en hacerlo ha sido Alessandro Michele, que ha recuperado el histórico tote bag de Gucci que la princesa llevó en los 90. Hablamos del bolso cuadrado de color marrón y con asas de bambú, que le vimos en sus quedadas más infórmales con amigas, o en las salidas del Harbour Gym de Chelsea. Un lujoso bolso de viaje que acabó convirtiéndose en objeto de culto para los seguidores de la princesa, y todo un símbolo de libertad para Lady Di.

Gucci Diana, el tote bag de los 90

Fotos: @ladydirevengelooks Instagram

Y es que tras su divorcio y salida de la familia real, Diana de Gales ya no tenía que seguir las estrictas normas de vestimenta, por lo que cambió su imagen, apostando por looks más modernos y rompedores, adaptados a la época. En esos looks el tote bag de Gucci tenía una presencia muy especial, tanto que la firma ha decidido poner el nombre de la princesa a su nuevo modelo.

El nuevo Gucci Diana mantiene la esencia del bolso de la princesa, con su forma cuadrada y sus icónicas asas de bambú. Sin embargo, se renueva apostando por colores más llamativos y por combinaciones fluorescentes. Ahora el bolso añade unas correas de cuero en tonos neón alrededor de las asas de bambú. Además, son intercambiables, de forma que cada persona pueda crear su propio Gucci Diana. Un bolso que reúne pasado y presente, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación.

Alessandro de Michele renueva el bolso preferido de Lady Di

Foto: @gucci Twitter

Como novedad, el Gucci Diana está disponible en tres tamaños diferentes. El clásico tote de Diana, una versión algo más pequeña para llevar colgada del brazo, y otra mini que se puede lucir a modo de bandolera. Tres modelos, con siete combinaciones de colores diferentes: negro, blanco, un cuir atemporal, verde esmeralda brillante, rojo llamativo, azul claro poudre y rosa claro.

El más parecido al original de Lady Di es el de color marrón, que puede adquirirse en la web de la firma por 2.750 euros en su tamaño más grande y 3.350 en el tamaño mediano. Aunque los más exclusivos y diferentes son los dos modelos de piel de serpiente y estampados de colores, cuyos precios ascienden a 5.500 euros.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CABELLO

Tres cortes de pelo en tendencia para sanear tu melena después de las vacaciones

El pelo sufre mucho en verano. La exposición al sol, el agua de mar, la… Leer más

2 horas ago
  • PSICOLOGÍA

¿Amar es no decir nunca lo siento?

Mucho antes de Mr.  Wonderful y de la sobreexposición en el mercado de la psicología… Leer más

18 horas ago
  • TECNOLOGÍA

La IA también entiende de vinos y ayuda a fabricarlos

La innovación tecnológica está transformando la industria del vino en España. Lo hace con la… Leer más

20 horas ago
  • ACTUALIDAD

Madrid se prepara para ser el epicentro mundial de la moda de autor

Cuando se acerca septiembre, la capital española se convierte en el gran escaparate de la… Leer más

21 horas ago
  • GOURMET

El plato de sushi más caro del mundo se vende en Osaka

El sushi es uno de los platos más famosos de la comida asiática. Aunque cada… Leer más

22 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Kelly Doll, así es uno de los bolsos más especiales y caros de Hermès

Hemos hablado en numerosas ocasiones de lo difícil y exclusivo que es comprar un bolso… Leer más

1 día ago