La reina Letizia brilla con vestido joya y sin tiara en la cena de gala de Pekín
La reina Letizia ha optado por la comodidad en la cena de gala con el presidente de China dejando a un lado la tiara y luciendo un vestido joya.
La reina Letizia ha sido la gran protagonista de la cena de gala que el presidente Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, han ofrecido con motivo de la visita de Estado de los Reyes de España. Aunque en esta ocasión no ha lucido tiara ni joyas históricas, la Reina ha brillado gracias a su elegante vestido joya. Un diseño que tan solo ha lucido una vez y que ha rescatado con gran acierto para esta cena.
La reina Letizia brilla sin tiara en la cena de gala de Pekín
Quizás pensando en el plan posterior a la cena,la reina Letizia ha escogido un look cómodo y con el que se puede mover bien. Y es tras degustar un menú de ocho platos con delicias como pato laqueado de Pekín, arroz frito al estilo Yangzhou, o un postre de hojaldre con forma de magnolia; los reyes Felipe VI y Letizia han asistido a un concierto en el Centro Nacional de Artes Escénicas.
Para esta cita cultural doña Letizia ha lucido el mismo look de la cena, y que está protagonizado por un vestido joya. Hablamos de un diseño de manga corta, cuello cerrado y largo hasta los pies, cuya parte de arriba, hasta por debajo del pecho, está decorado con miles de lentejuelas y abalorios en forma de flor. Un diseño que combina el blanco y negro, y que firma Carolina Herrera New York.
Ha rescatado su vestido joya de Carolina Herrera New York
En concreto, se trata de un modelo de la colección otoño-invierno 2018, que la Reina tiene en su armario desde hace un par de años. La primera vez que lo lució fue en la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias del año 2022, y desde entonces no se lo habíamos vuelto a ver.
Al igual que en aquella ocasión, doña Letizia ha combinado el vestido con unos salones destalonados de tacón sensato en color negro. Concretamente, un modelo de acabado acharolado que firma Magrit. Y como bolso, un pequeño clutch, también en color negro.
En cuanto a las joyas, ha apostado por la discreción dejando todo el protagonismo al vestido. Tan solo ha lucido unos pendientes largos compuestos por pequeños diamantes en hilera de los que cuelgan unas perlas australianas. Unas exclusivas piezas que tiene desde hace años en su joyero.
