Foto: Gtres.
Miguel Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sufrido un accidente. El joven, que se encontraba en Suiza esquiando, sufrió una caída y tendrá que pasar por el quirófano. Es el tercer hijo de la pareja, y uno de los más discretos y desconocidos. Sin embargo, este fin de semana su nombre ha saltado a la prensa por este fatal episodio.
Al igual que su abuelo el rey emérito, y su tío Felipe VI, Miguel es un apasionado del esquí. Así lo demostraba estos días Suiza, donde estaba realizando un curso para ser monitor. Fue durante uno de esos entrenamientos y lecciones cuando sufrió una caída en la montaña.
Al parecer, el joven estaba bajando por una pista negra, las más difíciles y peligrosas, cuando cayó y sufrió un duro golpe en la rodilla. Un revés que le obligará a pasar por el quirófano y que, de momento, le mantiene la rodilla inmovilizada.
Así lo pudimos ver el pasado miércoles en la revista Semana. El joven aparecía en unas fotografías junto al rey emérito en una clínica Suiza. Miguel, que acompañó a su abuelo a hacerse un tratamiento, aparecía con la rodilla inmovilizada. Y es que el accidente se habría producido hace ya unos días, sin embargo, la noticia no habría saltado hasta ahora.
Debido a este accidente, la infanta Cristina habría regresado a Ginebra y estaría pasando allí unos días para ayudar a su hijo. Y es que tras finalizar sus estudios en Reino Unido, Miguel decidió instalarse de nuevo en Ginebra junto a su hermana Irene.
La tecnología se ha convertido en una aliada indiscutible de nuestro día a día. Da… Leer más
En una era donde el tiempo parece correr más rápido que nunca, The Blue… Leer más
A medida que nuestro salón se llena de tecnología hay unos cuantos elementos que crecen… Leer más
CBbC, uno de los chiringuitos más famosos y visitados por celebridades de todo el mundo… Leer más
Las grandes estrellas del fútbol no solo destacan por su rendimiento en el campo, sino… Leer más
Bvlgari inauguró hace solo unos meses la fábrica de joyas más grande del mundo en… Leer más