Foto: Gtres.
Miguel Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sufrido un accidente. El joven, que se encontraba en Suiza esquiando, sufrió una caída y tendrá que pasar por el quirófano. Es el tercer hijo de la pareja, y uno de los más discretos y desconocidos. Sin embargo, este fin de semana su nombre ha saltado a la prensa por este fatal episodio.
Al igual que su abuelo el rey emérito, y su tío Felipe VI, Miguel es un apasionado del esquí. Así lo demostraba estos días Suiza, donde estaba realizando un curso para ser monitor. Fue durante uno de esos entrenamientos y lecciones cuando sufrió una caída en la montaña.
Al parecer, el joven estaba bajando por una pista negra, las más difíciles y peligrosas, cuando cayó y sufrió un duro golpe en la rodilla. Un revés que le obligará a pasar por el quirófano y que, de momento, le mantiene la rodilla inmovilizada.
Así lo pudimos ver el pasado miércoles en la revista Semana. El joven aparecía en unas fotografías junto al rey emérito en una clínica Suiza. Miguel, que acompañó a su abuelo a hacerse un tratamiento, aparecía con la rodilla inmovilizada. Y es que el accidente se habría producido hace ya unos días, sin embargo, la noticia no habría saltado hasta ahora.
Debido a este accidente, la infanta Cristina habría regresado a Ginebra y estaría pasando allí unos días para ayudar a su hijo. Y es que tras finalizar sus estudios en Reino Unido, Miguel decidió instalarse de nuevo en Ginebra junto a su hermana Irene.
La adquisición de un cuadro de Basquiat sigue siendo una inversión a futuro y cada… Leer más
Circulando por las carreteras españolas es más que fácil cruzarse con un BMW X3. No… Leer más
La casa francesa de lujo Hermès es uno de los valores seguros del sector. De… Leer más
Club Med ha cerrado el ejercicio 2024 con resultados muy positivos en el mercado español. La… Leer más
Los apasionados de los coches deportivos tienen una cita ineludible en Zaragoza. La exposición Pasión… Leer más
El Papa Francisco ha fallecido este Lunes de Pascua pocos minutos después de las siete… Leer más