Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres en primavera. El Palacio de Kensington ha confirmado la noticia mediante un comunicado en el que agradecen todo el cariño recibido en los últimos meses: “Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de gente alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todo el mundo”.
La pareja, que se casó el pasado 19 de mayo en el mismo castillo de Windsor, se encuentra de visita oficial en Australia y la noticia del embarazo no ha cambiado en principio la agenda. A su llegada a Sídney la pareja se ha mostrado feliz, como se puede observar en la foto principal que ilustra este artículo. Meghan y Harry acudieron el pasado viernes a la boda de Eugenia de York, la prima del nieto de la reina Isabel II, en el castillo de Windsor. Y habría sido en este evento donde confiaron la noticia al resto de los miembros de la familia real.
El próximo miembro de la familia real será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. La madre la actriz, Doria Ragland, ha emitido un comunicado en el que se muestra feliz con la noticia y “muy contenta con estas preciosas noticias y deseando dar la bienvenida a su primer nieto”.
*Foto principal: Gtresonline
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más