(Foto: Gtres)
Doña Letizia y Don Felipe VI han presidido, junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona correspondientes a los años 2020 y 2021. La familia al completo se ha dejado ver más sonriente que nunca en un momento muy especial. Sobre todo para la futura heredera, que a finales de este verano partirá a Gales para seguir con sus estudios.
Si por la mañana, en la protocolaria recepción de los premiados, el color azul en distintas tonalidades protagonizaba los atuendos de Letizia y sus hijas, la entrega de premios a última hora de la tarde ha sido bien distinta. El rojo, que tanto gusta a la Reina, ha sido el tono elegido por la princesa Leonor; mientras la infanta Sofía se ha decantado por el blanco y el negro. Doña Letizia, por su parte, ha vuelto con acierto al gris brillante de Nina Ricci.
En concreto, Doña Letizia ha sacado de su vestidor una creación de la casa francesa que estrenó en mayo de 2017 para acudir a los actos de conmemoración del sesenta aniversario de la agencia de noticias Europa Press.
Ceñido, con largo asimétrico, con aplicaciones en forma de estrella y media manga, puede catalogarse como uno de sus vestidos favoritos. Lo ha vuelto a combinar con las sandalias de tiras en tono plata, de Magrit. Lejos de optar por un peinado más original, la reina Letizia optó por una coleta baja sencilla, pero elegante. Como complementos, rescataba también los pendieres de aro en oro blanco, diamantes y aguamarinas, de la firma Bvlgari.
Al igual que doña Letizia, la princesa Leonor, la verdadera protagonista de los Premios Princesa de Girona, acaparaba todas las miradas con una creación en rojo de la marca malagueña Bgo&Me. Un vestido drapeado en el escote y la cintura y abullonado en los hombros, muy a la moda. Como viene siendo habitual en ella, lo completaba con unas bailarinas planas del mismo tono de Mathilda Shoes.
La infanta Sofía, que se mostró muy atenta y cariñosa con su hermana durante toda la ceremonia, apostó por un look informal en blanco y negro. Se trataba de un peto negro de Sfera, muy juvenil, con escote pronunciado en uve, con un cuerpo en blanco con mangas abullonadas en el codo. En los pies, igual que su hermana, unas bailarinas planas en color negro de Carolina Herrera.
El diseñador sevillano Johnny Coca ha dejado de ser el máximo responsable del diseño de… Leer más
No solo las grandes monarquías europeas viven noches de gala y glamour. Lo demostró anoche… Leer más
El turismo de compras de lujo sigue creciendo en España gracias a la creciente llegada… Leer más
'Retrato de Elisabeth Lederer' de Klimt. Este cuadro del pintor austriaco ya es el más… Leer más
La recepción al Cuerpo Diplomático en el Castillo de Windsor se convirtió este martes en… Leer más
Parece que queda mucho, pero tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Y… Leer más