Foto: Gtres.
Aunque la reina Letizia comenzaba la visita oficial a Cuba estrenando un vestido animal print de Hugo Boss, en el primer acto oficial de los Reyes de España en suelo cubano ha preferido reciclar un modelo que ya vistió en el pasado. Sin embargo no es un modelo cualquiera, puesto que se trata de un vestido firmado por Carolina Herrera que se convirtió en tendencia durante el verano de 2018 (su precio por aquel entonces: 590 euros).
Como ya veíamos a su llegada a Cuba, el clima tropical de La Habana va a condicionar los atuendos de la Reina, por eso en la protocolaria visita a la Plaza de la Revolución y la posterior ofrenda ante el memorial José Martí, la reina Letizia ha escogido un vestido de escote halter y pequeños lunares, que dejaba al descubierto hombros y brazos.
Una creación con lunares, muy ligero y semitransparente, que posee en su estampado un pequeño efecto visual en tres dimensiones, fruto del sombreado de los lunares. El vestido ya fue utilizado por la monarca española en mayo de 2018, en la visita oficial a la República Dominicana.
Al contrario que en la pasada gira asiática, donde las joyas fueron uno de sus principales complementos, en esta ocasión la reina Letizia está siendo algo más discreta: minimalismo en sus pendientes, con unos aros dorados muy sencillos. Un bolso de mano a juego con los zapatos, unos mules nude con detalle en PVC, completaban el primer atuendo de la Reina, al inicio de la primera jornada oficial de esta visita histórica en la que se conmemoran los 500 años de la Fundación de La Habana.
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha… Leer más
España rozará la cifra redonda de los 100 millones de turistas internacionales en 2025. En… Leer más
Alrededor de cincuenta establecimientos hoteleros de Madrid se han unido a la iniciativa Ilumina Madrid.… Leer más
Angelina Jolie ha enseñado por primera vez, de manera pública y explícita, las cicatrices de… Leer más
Ana Obregón ha tenido que matizar en las últimas horas la información revelada por The New… Leer más
Es innegable que no todo el mundo tiene la misma mano en la cocina. Pero… Leer más