Foto: @CasaReal X.
La princesa Leonor ha dejado atrás el uniforme de guardiamarina para asistir al tradicional almuerzo previo a los Premios Princesa de Girona. Sin embargo, no lo ha olvidado del todo, pues le ha hecho un guiño al escoger el blanco como color protagonista de su look. Un look que, además, ha lucido a conjunto con la infanta Sofía, un detalle muy habitual cuando eran pequeñas y que hace años no repiten.
Acompañada de sus padres y su hermana, la princesa Leonor llegaba al almuerzo con los nuevos galardonados y patronos de la Fundación Princesa de Girona. Se trata del primero de los actos a los que tendrá que acudir en estos dos días y que concluirán con la entrega de premios.
Para esta cita, la princesa Leonor ha recuperado su armario de civil y ha lucido un veraniego vestido de color blanco. En concreto, la heredera ha llevado un diseño que combina una parte superior de chaleco, con escote en V, botones y brazos al aire, con una falda recta y larga hasta los tobillos. Se trata de un famoso vestido de la colección de verano 2025 de Adolfo Domínguez, que está completamente agotado en la web.
La princesa Leonor ha completado el look con unas alpargatas con cuña en color blanco de Mint & Rose atadas al tobillo con lazos negros. Y como bolso, un modelo muy veraniego de Massimo Dutti que pertenece a la reina Letizia. Hablamos de un bolso/cesta de rafia con detalles en cuero negro, que la reina estrenó en 2020 durante una visita a Cuenca.
Los mismos colores del look de Leonor, blanco y beige, son los que ha elegido la infanta Sofía para asistir al almuerzo. Aunque con un estilo muy diferente.
La infanta Sofía se ha decantado por el pantalón para protagonizar su look. En concreto, por un modelo de pinzas y corte recto confeccionado en lino de Zara, que ha combinado con un top ceñido del mismo color y una blazer de color beige de Easy Wear sin botones, que ha lucido remangada.
Como zapatos, la hija pequeña de Felipe VI ha vuelto a ser fiel a sus manoletinas, con un modelo tipo merceditas con talón al aire y acabado en punta.
A diferencia de su hermana, no ha lucido bolso, aunque si ha añadido al look un complemento que nunca antes le habíamos visto: un anillo.
En concreto, se trata del anillo Karen Hallam de la reina Letizia, una joya de plata y realizada a mano, que destaca por presentar un círculo irregular. Se trata de una de las joyas preferidas de la monarca y que luce en el retrato oficial que se publicó en 2020. Ahora la infanta se lo ha cogido prestado y lo ha lucido en el dedo índice de su mano izquierda.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más