Foto: Gtres.
La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron ayer las mejores animadoras de la Selección Española Femenina de fútbol. Las hijas de Felipe VI y doña Letizia viajaron hasta Basilea para apoyar a las jugadoras en la final de la Eurocopa 2025. Una importante misión en la que coincidieron con la princesa Charlotte.
Esta viajó junto al príncipe William para apoyar a su selección nacional y nos regalaron una imagen histórica. Y es que las tres herederas posaron juntas en el photocall y compartieron risas y confidencias en la grada.
Pese a que la selección española no pudo hacerse con la victoria tras perder en la tanda de penaltis contra las inglesas, la princesa Leonor y la infanta Sofía no perdieron la sonrisa. Ellas fueron las encargadas de levantar los ánimos a las jugadoras en el vestuario tras el partido.
Ambas son seguidoras de la selección, sobre todo, la infanta Sofía, a la que vimos hace dos años celebrar el título mundial junto a ellas en el campo.
Por ello, no quisieron perderse la final de la Eurocopa Femenina en la que, además, fueron protagonistas junto a la princesa Charlotte. Las tres coincidieron en el partido y nos regalaron una imagen para la historia. Era su primer encuentro y la buena sintonía entre ellas fue evidente.
A su llegada, el príncipe William ejerció de intermediario entre ellas, las presentó, y se saludaron con un apretón de manos. Compartieron una pequeña charla y se hicieron una foto todos juntos. Sin embargo, esta solo fue la primera interacción entre las princesas, pues ya sentadas en la grada viendo el partido intercambiaron confidencias y risas sobre lo que pasaba en el terreno de juego. Unas imágenes que dejaron clara la buena sintonía que había entre las jóvenes.
Una sintonía que incluso se vio en sus looks. Y es que tanto la princesa Leonor como Charlotte escogieron el azul y el blanco para ver el partido.
La hija de los Gales se decantó por un vestido con mangas de volantes y cuello cerrado en color azul marino, con estampado de lunares blancos. Un diseño sencillo y que a muchos ha recordado a su madre, Kate Middleton, y a su abuela, Lady Di.
Mientras, Leonor optaba por lucir un total look blanco con un pantalón de corte recto y un ajustado top, al que daba la nota de color con una blazer azul marino de raya diplomática y doble botonadura. Completó el look con unas deportivas blancas. Y como joyas, su nuevo collar de Elsa Peretti para Tiffany’s que le regalaron el pasado viernes en Sant Martí Vell y pendientes de la reina Letizia.
La infanta Sofía apostó por el rojo, color de la selección, aunque con un look muy similar al de su hermana. Al igual que esta escogió un total look blanco de pantalón y top, que combinó con una blazer beige y una bufanda roja. Y como zapatos, sus inseparables manoletinas.
La reina Letizia ya está oficialmente de vacaciones. La monarca ha acudido hoy al último… Leer más
El reciente acuerdo establecido durante una reunión en Turnberry, Escocia, entre el presidente Donald Trump… Leer más
La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un… Leer más
Aunque aún no ha cerrado definitivamente las cuentas del primer semestre del año, Puma ya… Leer más
LVMH está en conversaciones para vender la marca de moda Marc Jacobs. Aunque no es costumbre… Leer más
En la primavera de 2022, el príncipe William y Kate Middleton mostraron su voluntad de… Leer más