Foto: Gtres.
La princesa Leonor ya está en Pamplona. La heredera la trono ha llegado a la capital navarra junto a sus padres para ejercer por primera vez como Princesa de Viana. Leonor estrena título y lo hace con una imagen más adulta y el secreto de estilo de su madre. Y es que para esta histórica cita la heredera ha optado por un elegante y sobrio traje de raya diplomática.
Entre gritos de: “Viva la princesa de Viana” llegaba la princesa Leonor al Palacio de Navarra, sede del Gobierno Foral. Allí, junto a sus padres, se acercaba a saludar a los pamploneses que habían ido a verla y más tarde a la presidenta de la Comunidad, María Chivite.
Ya en el interior, la princesa ha podido ver en primera persona el documento original de creación del Principado de Viana, datado el 20 de enero de 1423 por Carlos III el Noble, y ha firmado en el libro de oro del Palacio.
Para el estreno de su nuevo título, la princesa de Viana se decantó por un traje de chaqueta. En concreto, en un elegante modelo en color azul marino y decorado con una sutil y casi imperceptible raya diplomática. Un traje de corte oversize, compuesto por una blazer cruzada con bolsillos y un pantalón de pernera ancha que firma Boss, una de las marcas preferidas de su madre.
Parce que, al igual que su madre, la princesa Leonor se siente muy cómoda con el traje, especialmente en grandes eventos. Lo escogió para presidir los últimos Premios Princesa de Girona, pero también se lo vimos en los Premios Princesa de Asturias, o en su jura de la Constitución cuando cumplió 18 años. Un look que le sienta muy bien y con el que está confiada.
Como complementos, la princesa Leonor escogió unos salones de tacón bajo en el mismo tono azul marino que el traje. Y como bolso un modelo de forma rectangular y asa corta, también en azul marino.
La nota de color al llegó con las joyas. Lució unos llamativos pendientes de aro de la firma CXC que pertenecen al joyero de doña Letizia. La reina los llevó por primera vez estas joyas en 2022 y, como dato curioso, se llaman igual que ella.
Aunque esta vez optó por no lucir collar, sí que le vimos varios anillos. En la mano derecha llevó una pieza de gran volumen dorada y decorada con formas redondeadas. Se trata del modelo Gravity de PDPAOLA, un anillo que ya ha lucido en varias ocasiones. Mientras que en el dedo índice de la mano izquierda optó por lucir varios anillos finitos, entre los que destacaba uno decorado con una piedra azul.
Un año más, desde su inauguración en 1968, el Rastrillo Nuevo Futuro abre sus puertas… Leer más
Iberdrola Australia ha sido elegida para desarrollar el proyecto de transporte VNI West (Victoria to… Leer más
Praga ha sido la ciudad elegida para presentar el nuevo dispositivo estrella de OnePlus, el… Leer más
Burberry ha comenzado a consolidar su recuperación tras varios ejercicios de caídas en ventas, registrando… Leer más
Balmain ha encontrado sucesor para Olivier Rousteing. Antonin Tron ha asumido un reto mayúsculo al… Leer más
Era una joya única y con un gran valor histórico y, por ello, las estimaciones… Leer más