La reina Letizia se camufla en los Premios El Mundo
La reina Letizia ha estrenado la agenda 2026 asistiendo a los Premios Internacionales de Periodismo de El Mundo con un look sobrio y poco llamativo.
La reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial en solitario de 2026 con un evento que le conecta con su pasado de periodista. Tras empezar el año estrenando ropa en la Pascua Militar, hoy ha decido rescatar de su armario uno de sus trajes más sobrios para crear un look prácticamente de incógnito con el que apenas destacaba entre los invitados.
Un arranque flojo de 2026 a nivel estilístico con el que adelanta que el traje de chaqueta volverá a ser protagonista en sus compromisos.
La reina Letizia rescata su traje de raya diplomática
Doña Letizia se ha reunido con ex compañeros y colegas de profesión en la XXIII edición de los Premios Internacionales de Periodismo de El Mundo. La esposa de Felipe VI ha ejercido de anfitriona con un look con el que ha costado identificarla.
En concreto, hablamos de un traje de raya diplomática compuesto por una chaqueta cruzada con detalle de doble bolsillo y un pantalón recto con pinzas, que firma la casa francesa Sandro.
Se trata de uno de los múltiples trajes que tiene en su armario, pues este mismo lo lució en marzo de 2025 en Oviedo con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Un look sobrio y anodino
En aquella ocasión, doña Letizia lo combinó con una blusa blanca decorada con un pañuelo con lazo lavallière, un detalle que incorporó a su armario en 2025 y que llevó en multitud de ocasiones.
Sin embargo, para esta entrega de premios la reina ha optado por la sobriedad total. Ha combinando el traje con una sencilla camisa de color blanco roto de la que apenas se percibían el cuello y los puños. En definitiva, un look anodino y poco vistoso.
Como zapatos, ha optado por unos cómodos mocasines negros. Y como joyas su inseparable anillo de Coreterno y unos pendientes dorados con forma de gota de agua de la firma PDPAOLA.
