(Foto: Gtres)
Los Reyes apuran sus últimos actos oficiales del año antes de iniciar unos días de descanso por las fiestas de Navidad. Este martes presidían juntos la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, que se celebra anualmente en el Palacio Real de Madrid.
Una cita que se produce tras la la visita de doña Letizia este lunes al Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, donde presidió la clausura del XVII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, organizado por la FundéuRAE y la Fundación San Millán de la Cogolla.
Para esta cita institucional, la Reina ha repetido un atuendo que, podríamos decir, es casi una tradición para ella en estas fechas. Hablamos de un conjunto compuesto por una falda con estampado floral y silueta trapecio, y una blusa roja, que estrenó en noviembre de 2019.
Desde entonces, la reina Letizia se ha puesto esta falda de flores en cinco ocasiones, tres de ellas en el mismo acto que hoy. En todas la ha combinado con un cuerpo rojo y ha variado en el calzado y los complementos.
La falda es una pieza de Carolina Herrera de corte midi confeccionada en punto. La camisa con la que la ha combinado hoy y en otras cuatro ocasiones es una prenda de Hugo Boss de color rojo con el cuello fruncido.
En noviembre de 2019 combinó las dos prendas con unos zapatos rojos, un cinturón de Burberry y una capa negra. Utilizó la misma fórmula en enero de 2020 cambiando los zapatos por unas botas altas de Steve Madden y prescindiciendo de la capa. A finales del mismo año, en esta misma cita, volvió a los zapatos de tacón, esta vez en color negro de Manolo Blahnik, y cambió la blusa por un suéter. En el mismo acto de 2023 y el de ayer, repitió todas y cada una de las prendas. Respecto a las anteriores, el cambio radica en el bajo de los tacones de las botas, de Steve Madden, y el cinturón, más ancho que el de Burberry.
En cuanto a los pendientes, doña Letizia ha elegido los pendientes Needle I Am, elaborados en oro rosa, diamantes y rubíes de la firma Gold & Roses.
Al acto organizado por la Fundación Princesa de Girona acudieron numerosos patronos, para aprobar las actuaciones a realizar el próximo año. En esta ocasión se incluye un proyecto específico orientado a la recuperación en Valencia del tejido de apoyo a la juventud, tras la catástrofe de la DANA.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más