(Foto: Gtres)
La Comunidad Valenciana ha sido el destino elegido por la Casa Real para concluir la segunda semana de la gira especial que está llevando a los Reyes por toda España, una vez concluidas las medidas de aislamiento social decretadas para frenar la expansión del Covid-19. Felipe VI y la reina Letizia se han reunido en Benidorm con representantes del sector turístico y hotelero local, que intenta recuperar parte del daño económico sufrido por esta pandemia.
Los miembros de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana han transmitido a los monarcas su preocupación por el impacto que ha tenido esta enfermedad en todos los sectores, pero muy especialmente en el turismo de sol y playa.
Han sido muchos los vecinos y turistas que se han acercado hasta el Hotel Belroy, muy cerca de la Playa de Levante de la localidad, para saludar a los monarcas. Ellos han respondido con afecto a los múltiples gestos de cariño que han recibido. La reina Letizia ha rescatado para esta visita oficial un vestido que ya estrenó el pasado verano. Se trata de la creación de Adolfo Domínguez con la que realizó el tradicional posado en Palma de Mallorca que daba inicio a las vacaciones de verano de los Reyes.
Letizia vuelve a apostar por el modisto gallego por segunda vez en esta gira, tal y como hizo en la visita a Córdoba y Sevilla. Salvo en Baleares, donde vistió una creación de la francesa Maje, la Reina está apostando por la moda española para ayudar también al sector.
Felipe VI y Letizia se trasladarán esta tarde hasta Valencia, donde tienen pensado presidir la ceremonia de entrega de los premios de Innovación y Diseño. Entre los galardonados por su contribución al incremento del prestigio del diseño español se encuentra la empresa Porcelanosa o el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.
Vivimos rodeados de estímulos diseñados para ser vistos, medidos y compartidos. Sin embargo, existe una… Leer más
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más