(Fotos: Casa Real)
La reina Letizia sigue abonada al estilo working, influida sin duda estas últimas semanas por el tipo de evento que preside. Tras su presencia en los Premios Princesa de Asturias, la Reina ha asistido a reuniones de trabajo de calado social o entregas de premios empresariales, como en el día de hoy. Letizia acudía a la sede madrileña del Banco Santander para presidir la clausura y entrega de los premios a los 12 ganadores de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander. Unos galardones denomindados “Euros de tu nómina”, cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.
Un acto para el que ha escogido prendas que ya había lucido con anterioridad en otros eventos. En concreto, una falda de la casa británica Reiss que estrenó el pasado marzo, apenas unos días antes de decretarse el primer estado de alarma en nuestro país. El efecto degradado de esta falda es fantástico. La ha combinado con un top en rosa y un abrigo de Carolina Herrera del mismo tono.
Los proyectos ganadores que hoy ha presidido la reina Letizia se financian gracias al fondo “Euros de tu Nómina”, a través del cual 2.860 empleados, junto con el Banco Santander, recaudaron a lo largo de 2019 un total de 505.400 euros. Permitirán ayudar conjuntamente alrededor de 34.843 personas. Cada entidad ganadora recibirá 42.117 euros. Se han establecido varias categorías y sus galardonados han sido los siguientes:
Con los primeros rayos de sol empezamos a pensar en el verano, el calor... y… Leer más
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más