Meghan Markle celebró recientemente en la Gran Manzana su próxima maternidad. El digital Page Six ha sabido que la duquesa de Sussex tuvo en Nueva York su particular baby shower, organizada por su íntima amiga, la estilista Jessica Mulroney. La party, de carácter exclusivo, tuvo lugar en un selecto hotel del Upper East Side y contó con la asistencia de unas quince personas.
Todo indica que Markle llegó a la ciudad el pasado viernes día 15 y se sabe que hizo una parada al día siguiente en la tienda del restaurante Ladurée SoHo (en Broadway Avenue, entre Spring y Broome muy cerca de la tienda de Custo Barcelona), donde compró macarrones y té en el selecto espacio, según informa Harper’s Bazaar. Precisamente Mulroney se hallaba en la ciudad para realizar una exclusiva sesión de fotografías de la New York Fashion Week y se ignora si tiene otro baby shower preparado en Inglaterra.
El primer bebé de la duquesa de Sussex nacerá en primavera y de momento sabemos que su mamá ha elegido para su habitación pintura vegana de la marca The Organic & Natural Paint Co, fabricada con aceite de eucalipto que estimula (al parecer) el sistema inmunitario.
Desde que el pasado mes de enero Kate Middleton anunciara que su cáncer estaba en… Leer más
Las grandes empresas son fundamentales para el desarrollo económico español. No solo por lo que… Leer más
La reina Letizia es una apasionada del cine. Es de sobra conocido que le gusta… Leer más
La muerte del director de cine Rob Reiner y su esposa Michele ha sacudido a… Leer más
Regalar a alguien productos de belleza y autocuidado es como decirle que le quieres a… Leer más
El emblemático edificio Metrópolis inicia una nueva era y se convierte en uno de los… Leer más