(Foto: Gtres)
Doña Letizia ha concluido hoy viernes una semana repleta de actos oficiales que comenzaban el pasado martes con la inauguración en la Biblioteca Nacional de una exposición dedicada a Emilia Pardo Bazán. Cuatro días en los que sólo ha optado por un estreno y ha recuperado, con mucho acierto, tres atuendos que ya lució previamente. El de hoy lo conocemos bien, puesto que se lo hemos visto hasta en cuatro ocasiones. Hablamos de una creación de Michael Kors que estrenó el 19 de junio de 2018 durante la visita oficial a Estados Unidos. Allí, doña Letizia lo utilizó para reunirse con Melania Trump en la Casa Blanca. Todo un detalle porque la primera dama estadounidense había lucido el mismo modelo, pero en otro color, meses antes.
De esta manera la monarca se rinde de nuevo a uno de los colores de moda, el rosa, que escogió el miércoles para uno de sus últimos estrenos. Se trata de un vestido de seda camisero de Hugo Boss que reúne varias tendencias. El resto de la semana también tiró de vestidor, luciendo ayer en Granada un favorecedor vestido verde de la firma francesa Maje y el martes una creación de Pedro del Hierro que lució en Argentina. El estreno fue el miércoles con un vestido de Hugo Boss en rosa.
Se trata de una creación sin mangas y muy entallada. Posee media docena de grandes botones enmarcando la cadera con el mismo tono del vestido y perfil plateado. Un toque metálico que gana protagonismo gracias al fino cinturón del mismo tono. Unos salones de ante rosa de Magrit y la cartera de mano a juego de la misma firma completan el look de la Reina.
El foro Santander WomenNOW Summit convierte a Madrid en la capital europea de las mujeres y en el epicentro internacional del debate sobre la igualdad y el liderazgo femenino. Tres jornadas con medio centenar de ponentes internacionales y de actualidad que debatirán sobre las tendencias que van a regir el futuro del planeta. Las dos ediciones celebradas hasta el momento fueron todo un éxito. La de 2019 reunió a más de 3.000 visitantes. La del año pasado se celebró en modalidad híbrida (presencial y online) y sumó casi un millón de visualizaciones.
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