(Foto: Gtres)
La reina Letizia ha acudido en esta mañana lluviosa en Madrid a una cita muy especial desde hace algunos años. Se trata de la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, promovidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Como tantas otras, esta ceremonia ha quedado algo deslucida debido a las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.
Estos galardones reconocen el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en este sector. El jurado ha estado presidido por el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada ha ejercido como vicepresidenta.
Como era de esperar y ya sucedió en ocasiones anteriores en este mismo acto, la Reina ha vuelto a confiar en la moda española. Letizia ha recuperado la falda plisada de Massimo Dutti que estrenó a finales del pasado mes de junio, cuando acudió junto al Rey y sus hijas a una representación en los Teatros del Canal de Madrid. Una prenda en tono dorado muy versátil que en esta ocasión ha combinado con una blusa negra con transparencias y unos salones de Manolo Blahnik. Un abrigo en tono oscuro sin abrochar y una cartera de mano de Carolina Herrera han completado su look.
Los reyes Felipe VI y Letizia han recibido esta mañana en el Palacio Real al… Leer más
El éxito de Dua Lipa va más allá de los escenarios. La cantante se ha… Leer más
El ex príncipe Andrés, ex duque de York y segundo hijo de la fallecida reina Isabel II, ha sido… Leer más
Los fervientes seguidores de la jet set estadounidense de los 90 seguro que recuerdan la… Leer más
Los amantes de las subastas, los diamantes y las piezas de joyería extravagantes tienen una… Leer más
Louis Vuitton y De Bethune han unido fuerzas para crear una interpretación de un icono de… Leer más