(Foto: Gtres)
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores del mayor motor económico de España. Una cita que, como ya es tradición, han vuelto a inaugurar los reyes. Acompañados por decenas de representantes políticos y empresarios del sector, Felipe VI y Letizia han recorrido algunos de los pabellones de una feria que, en su 45ª edición, tiene a Brasil como país anfitrión.
Han dado así inicio a cinco jornadas en las que profesionales del turismo y público general podrán dar a conocer y explorar múltiples destinos y la mejor oferta en cada uno de ellos.
Una cita para la que la reina Letizia ha escogido un look cómodo, sin alardes, fiel al estilo working que ya viene siendo habitual en ella desde hace tiempo en este tipo de actos. Además, ha hecho gala de moda local, estrenando una chaqueta blazer en tono rosa de Zara.
Una prenda que está rebajada y que puede adquirirse, si no se ha agotado ya, por menos 20 euros.
Se trata de una chaqueta de manga larga, cruzada, entallada y con ligeras hombreras cuyo precio original rondaba los 56 euros. La ha combinado con una camiseta básica y unos pantalones con largo tobillero. Ambas prendas en negro.
En cuanto a los complementos, doña Letizia ha inaugurado esta edición de FITUR llevando unos salones de ante, también negros. Un calzado cómodo con unos tacones finos y de muy pocos centímetros, ideal para recorrer los extensos pabellones de la feria.
En cuanto a las joyas, ha recuperado del joyero unos pendientes de oro rosa y diamantes de Gold & Roses. Unas piezas discretas pero muy elegantes y en tendencia que responden al modelo Shawel, y que toman la forma de tres pequeños aros.
Con esta elección, la reina se ratifica en una tendencia, la de la comodidad, que utilizó todo el año pasado con asiduidad. Su predilección por los pantalones, los trajes de chaqueta y la obligación de abandonar los altísimos tacones por zapatos más bajos es un hecho que, seguro, seguiremos viendo este 2025.
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