Foto: Gtres
La reina Letizia volverá a sacar del armario sus mejores galas para recibir al emir de Qatar. El próximo 17 de mayo está prevista una cena de gala organizada por los reyes de España para dar la bienvenida a Tamim bin Hamad Al Thani, que esos días se encontrará de visita oficial en nuestro país. Como marca el protocolo, la reina lucirá un traje largo, que acompañará de una tiara y sus mejores joyas. Un estilismo que podremos ver al completo y sin mascarilla, pues la última cena de gala celebrada el pasado mes de noviembre todavía estuvo marcada por las restricciones de la pandemia.
Los reyes estrenan la agenda de cenas oficiales este 2022, por lo que veremos por fin a Letizia lucir de nuevo uno de sus vestidos de gala. En la última cena en honor al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, la reina optó por recuperar uno de sus vestidos más elegantes y sexys.
Hablamos del diseño de Armani con tirante ancho y escote corazón, con drapeados en la cintura y caída recta, con el que Letizia potencia su esbelta y trabajada figura.
En aquella ocasión la reina combinó el espectacular vestido con la tiara rusa, una exclusiva pieza de Cartier, que recibe su nombre por estar inspirada en los tradicionales tocados rusos kokoshnik. Una joya realizada en platino, diamantes y perlas que perteneció a la reina María Cristina.
Aunque si Letizia opta por reciclar look, tiene varios con los que estaría espectacular y acertaría seguro. De color negro tiene otro vestido que llevó a la cena de gala en honor al Presidente de Argentina en 2017. Se trata de un sobrio y elegante vestido de Felipe Varela con manga larga.
Un look que ya repitió en 2018 para recibir al presidente de la República China y que, además, también lució con la tiara rusa. Para darle un toque de luz al look, la reina lo combina siempre con las pulseras gemelas de brillantes que pertenecen a las joyas de pasar.
Tras el éxito que ha tenido esta semana con su vestido de detalles cut out, Letizia podría seguir la misma tendencia apostando por el diseño que llevó en 2018 para su cena de gala con el Presidente de Portugal.
En aquella ocasión se decantó por un vestido de Ana Locking que dio mucho que hablar. De color azul noche con manga larga y decorada con perlas, que se diferenciaba del resto por los detalles cut out que tenía en la zona del pecho y una amplia abertura en la falda.
Para aquella ocasión Letizia estrenó una tiara Cartier que perteneció a la reina Victoria Eugenia, una exclusiva pieza que ya habían lucido antes la reina Sofía y la infanta Cristina.
Otro look muy acertado al que también puede recurrir es su dos piezas de Lorenzo Caprile. Para su cena de gala con el presidente del Estado de Israel en 2017 Letizia rescató de su armario un traje de corpiño y falda que había estrenado 14 años atrás.
Se trataba de un dos piezas de color negro, con falda inspirada en un mantón de Manila. Un conjunto muy elegante que combinó con la tiara de flores Mellerio, la cual fue un regalo del Gobierno de España a la reina Sofía por su boda con el rey Juan Carlos.
Sin embargo, Letizia podría optar por hacer un guiño al invitado y lucir un diseño de inspiración árabe. Y es que para acudir a la cena de gala del rey de Marruecos en 2019 Letizia escogió un total white look de vestido de corte recto y escote corazón, que iba acompañado de un caftán de bordados y pedrería. Un diseño que firmaba Felipe Varela y con el que Letizia estaba espectacular.
La feria gastronómica más importante de Perú, Perú Mucho Gusto, ha elegido Madrid para celebrar… Leer más
El príncipe Harry y su prima Eugenia de York han mantenido hasta hace poco tiempo… Leer más
Elon Musk se ha convertido en una de las personas con más poder del planeta gracias… Leer más
España se ha convertido en un refugio para grandes estrellas de Hollywood. Richard Gere ha… Leer más
Era la fotografía más buscada de los últimos años y ha sido la revista Diez… Leer más
La primera dama de Estados Unidos entregó ayer los Premios Internacionales a las Mujeres Coraje… Leer más