Definitivamente, la reina Letizia y Juliana Awada han jugado con los que esperaban ver los modelos que lucirían durante sus apariciones públicas en la visita de Estado de los Reyes a Argentina. Conscientes, como contábamos en estas mismas páginas, de que los atuendos elegidos por la argentina en su anterior visita eclipsaron todo lo demás, ambas consortes han cuidado los detalles de sus indumentarias en esta ocasión, hasta el extremo de repartirse colores y brillos en las dos recepciones más importantes del viaje.
Si la reina Letizia brillaba el lunes por la noche con su vestido de Carolina Herrera y su anfitriona deslumbraba con el rojo, el martes Juliana Awada prefería los brillos dejando el bermellón para la española. Un color que la reina Letizia suele usar cuando la ocasión lo requiere y en este caso era así. Una cena en la que los Reyes ejercían de anfitriones y en la que la reina Letizia destacó uno de los colores de nuestra bandera.
Un nuevo estreno para el ropero real donde el escote es el protagonista, con un ligero adorno sobre un palabra de honor que la reina Letizia combinó con joyas de Cartier, unos salones negros de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Bottega Veneta.
Juliana Awada recogió el guante tendido la noche anterior por Letizia y se decantó por un vestido con aires de fiesta, de nuevo con cuello caja y manga larga en el que destacaban los brillos al más puro estilo años veinte. De nuevo con pelo suelto y sin joyas, Awada completó su look con uno salones negros de Christian Louboutin y un discreto bolso de mano de Saint Laurent.
Más de 300 invitados acudieron a la recepción. Un encuentro en el que estuvieron presentes principalmente empresarios y personalidades del mundo del deporte, la política y la cultura como Valeria Mazza, Ricardo Darín, Andrés Calamaro, Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y María Kodama.
*Foto principal: Gtres
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más