(Foto: Duques de Sussex))
Los duques de Sussex tienen un enorme motivo para estar felices. Un portavoz de la pareja ha sido el encargado de adelantar la feliz noticia de que serán padres de nuevo en loe próximos meses. “Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que están esperando su segundo hijo”, aseguró el portavoz de la pareja. El príncipe Harry y Meghan Markle también han querido compartir con todos una fotografía de ambos radiantes de felicidad. Una estampa tomada por el viejo amigo de la pareja, Misan Harriman. “Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amigo mío, es un honor para mí capturarlo y crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!”, aseguró el inesperado fotógrafo en sus redes sociales.
Una estampa que nos recuerda además a la última secuencia de una de las comedias románticas más recordadas del cine contemporáneo. El príncipe Harry y Meghan Makle bien parecen Hugh Grant y Julia Roberts en la escena final de Notting Hill. Se desconoce por el momento el sexo del bebé y tampoco si se convertirá en el décimo u undécimo bisnieto de la Reina y del duque de Edimburgo. Depende de si nace antes o después del bebé que esperan Zara y Mike Tindall, que también nacerá en este 2021.
El anuncio se ha producido además el día de San Valentín. La misma fecha escogida, pero hace 37 años, por la princesa Diana para anunciar el embarazo del propio príncipe Harry. Otra feliz noticia que se une al reciente nacimiento del hijo de la prima de Harry, la princesa Eugenia, que dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 9 de febrero. Un portavoz del Palacio de Buckingham respondió a la noticia diciendo al Daily Mail que “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”.
Meghan Markle, que luce en la fotografía un vestido de Carolina Herrera encargado durante el embarazo de Archie, tiene motivos para estar radiante. La feliz noticia llega pocos meses después de que la duquesa de Sussex, de 39 años, revelara que perdió a su segundo hijo por un aborto espontáneo en un artículo para el New York Times. A finales de la semana pasada daba carpetazo además, de forma positiva, sobre el asunto legal que mantenía con la empresa editora del Daily Mail por publicar una carta personal dirigida a su padre. El juez falló a su favor, después de ser sensible a las demandas de sus abogados.
El torneo de tenis de Wimbledon es una de las citas preferidas de Kate Middleton.… Leer más
Promete convertirse en el meteorito más caro de la historia. Y no merece menos. Se… Leer más
A la vuelta del verano los amantes de las joyas tienen una cita imprescindible en… Leer más
Hoy hace 26 años que David y Victoria Beckham se dieron el "sí quiero". 26… Leer más
El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el 4 de julio algo muy especial. Y no… Leer más
Melania Trump se ha bajado de los tacones para acudir a su cita más especial… Leer más