(Foto: Gtres)
La casa y los jardines de Sandringham, al norte de Londres, en la costa de Norfolk, reciben al año a medio millón de visitantes. Propiedad de la reina Isabel II, se trata de uno de los lugares de descanso y recreo preferido por la familia real. Sus jardines ocupan unas 24 hectáreas y en su interior hay varias residencias que atesoran una gran colección de arte y objetos históricos. Uno de sus atractivos son las zonas de paseo y recreo que en pocas semanas contará con una nueva zona que hará las delicias de los más pequeños. Se trata de un área de juegos infantiles inspirada en el parque de aventuras creado por Kate Middleton para el Chelsea Flower Show en 2019.
Una zona de recreo que se encuentra en la actualidad en pleno proceso de construcción pero en la que se aprecian algunas de sus atractivas creaciones, que harán las delicias de los pequeños aventureros que se acerquen hasta Sandringham con sus padres. Torres, pasarelas elevadas para unir las distintas construcciones y hasta lugares de culto. Todo realizado en madera.
La pieza central es una réplica de ocho metros de altura de la torre de agua Appleton, el monumento victoriano cercano construido en 1877 para mejorar la calidad del agua de Sandringham House. En su interior alberga una escalera de caracol para acceder al tobogán de catorce metros de largo que llevará a los peques de nuevo al exterior. Un pequeño castillo para dar rienda suelta a la imaginación de niños y niñas. También hay sendas réplicas de la Iglesia de Santa María Magdalena, a la que asiste la Familia Real el día de Navidad, y de la iglesia en ruinas de Santa María, que se encuentra cerca del pueblo de West Newton.
También hay diseñada una zona de juegos de agua, una tirolina, columpios y mesas de picnic. El área de juegos inspirada en la creada por Kate Middleton se encuentra entre árboles imponentes, en una zona densamente poblada de ejemplares de hoja perenne. El proyecto incluye un plan para plantar flores silvestres autóctonas, con plantas y flores aptas para murciélagos como la hiedra, la zarza y la onagra para fomentar la búsqueda de alimento por parte de mamíferos y polinizadores. Se instalarán también cajas en los árboles para nidos de murciélagos y de pájaros.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más