(Foto: Gtres)
Virginia Giuffre, la australiana que demandó al príncipe Andrés por abusos sexuales, habría sufrido un grave accidente de circulación. Eso es al menos lo que la mujer de 41 años ha compartido en sus redes sociales este fin de semana. Junto a una foto suya en la que se pueden apreciar las secuelas del supuesto accidente, Giuffre ha dejado un inquietante mensaje en el que afirma que los médicos le habían dado “cuatro días de vida”.
Al parecer, la habrían trasladado a otro centro hospitalario tras sufrir importantes heridas que la habrían afectado a un riñón. Ella misma escribió que no quería “aburrir a nadie con los detalles” antes de revelar que el accidente se produjo cuando estaba reduciendo la velocidad en una curva y un autobús escolar embistió su coche como si fuera “una lata”.
En una declaración compartida con la BBC, su portavoz, Dini von Mueffling, afirmó que “Virginia sufrió un grave accidente y está recibiendo atención médica en el hospital. Agradece enormemente el apoyo y los buenos deseos que le envían”. El citado medio ha intentado recabar, sin éxito, información oficial al respecto del accidente. A las autoridades australianas no les consta un accidente grave en el que haya estado implicado un autobús escolar en los últimos meses.
Virginia Giuffre fue una de las jóvenes que se vio implicada cuando tenía 17 años en la trama de abusos sexuales creada por Jeffrey Epstein y su compañera Ghislaine Maxwell. Hace unos años demandó al príncipe Andrés, que siempre negó todas las acusaciones.
El proceso siguió adelante en un juzgado de Nueva York, pues las pruebas parecían concluyentes. Pero en febrero de 2022, el duque de York alcanzó un acuerdo extrajudicial con Giuffre días antes de que tuviera que sentarse en el banquillo de los acusados.
La suma de dinero nunca fue revelada, pero se estima que pudo alcanzar varios millones de dólares. En el documento se establecía que el príncipe Andrés haría una importante donación a la organización benéfica constituida por Giuffre, en apoyo de los derechos de las víctimas de abusos sexuales.
El acuerdo incluyó una declaración en la que expresó su pesar por su asociación con Epstein, pero no contenía ninguna admisión de responsabilidad, ni disculpa.
En la demanda, Virginia Giuffre afirmó que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés en al menos tres encuentros clandestinos organizados por Jeffrey Epstein y su novia Ghislaine Maxwell. Los sucesos tuvieron lugar en las residencias que el financiero tenía en Londres, Manhattan y en su isla privada de las Islas Vírgenes.
Abraham Lincoln llegó a la presidencia de Estados Unidos tras vencer en las elecciones del… Leer más
Después de un cambio de nombre, de los problemas con la oficina de patentes y… Leer más
La feria gastronómica más importante de Perú, Perú Mucho Gusto, ha elegido Madrid para celebrar… Leer más
El príncipe Harry y su prima Eugenia de York han mantenido hasta hace poco tiempo… Leer más
Elon Musk se ha convertido en una de las personas con más poder del planeta gracias… Leer más
España se ha convertido en un refugio para grandes estrellas de Hollywood. Richard Gere ha… Leer más