Foto: Gtres.
Un año más, la familia real británica se reunió para celebrar las Navidades en Sandrigham. Allí pudimos verlos a todos juntos acudiendo a la tradicional misa, sin embargo, hubo un detalle que para muchos pasó desapercibido. Y es que mientras Kate Middleton acaparaba miradas con su belleza y elegante look, varios miembros de la familia desfilaron luciendo las mismas bufandas. Una prenda de abrigo que nunca antes les habíamos visto, y que tiene un significado muy especial.
La princesa Ana, su esposo, Timothy Lawrence, Lady Louise Windsor, el conde de Snowdon y Samuel Chatto aparecieron en la misa de Navidad luciendo la misma bufanda. Hablamos de un modelo confeccionado en lana de merino, diseñado en dos colores, gris y beige, y con el famoso estampado príncipe de Gales.
Una coincidencia que no fue tal, pues todos ellos había recibido esa bufanda como regalo de Navidad. Y es que el rey Carlos III quiso tener un detalle con su familia en Nochebuena y le encargó a Papá Noel estas bufandas.
Éste no ha tenido que irse muy lejos para conseguir los regalos de los Windsor, pues las bufandas se venden en la tienda de Highgrove, la casa de campo que posee en el condado Gloucestershire. Y es que las bufandas forman parte de la colección que Carlos III sacó el pasado mes de octubre junto a la tienda.
Hablamos de una colaboración que el monarca hizo junto a su fundación The King’s Foundation y que tiene fines solidarios. Ésta se basa en vender estas bufandas confeccionadas con lana 100% merina ultrafina en la fábrica de Johnstons of Elgin, en Escocia, por el módico precio de 132 euros.
Sin embargo, no es la primera vez que algún miembro de la familia luce una prenda de las tiendas de palacio. La princesa Ana suele hacerlo muy a menudo y, en especial, con su bolso de Balmoral.
Hablamos de un modelo con forma de media luna y confeccionado en piel, que cuenta con detalles de tweed en el estampado príncipe de Gales en colores grises. Un bolso que luce en numerosas ocasiones y que se puede comprar en la tienda de regalos de Castillo de Balmoral por unos 97 euros.
El segmento de las viviendas de ultra-lujo no entiende de crisis y cada vez son… Leer más
Kate Middleton va retomando poco a poco su agenda en solitario. Hoy lo ha hecho… Leer más
Tras unas semanas en las que el negro ha sido el color protagonista de su… Leer más
Minor Hotels Europe & Americas (MHEA), anterior NH Hotel Group, ha conseguido volver a la… Leer más
Shiseido ha conseguido salir de números rojos. En el primer trimestre de 2025 ha logrado… Leer más
El fotógrafo Denis O'Regan tuvo la enorme fortuna de seguir a lo largo de su… Leer más