Foto: Gtres.
El príncipe William y Kate Middleton siempre han tratado de inculcar a sus hijos la pasión por el deporte. El príncipe George se ha revelado como un apasionado del fútbol y la princesa Charlotte, aunque siempre va con su madre al tenis, parece que tiene otro deporte favorito. Así se lo ha confesado este martes el príncipe William a la atleta británica Keely Hodgkinson, uno de los ídolos de la pequeña princesa.
Tras alzarse con la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de París, Keely Hodgkinson ha recibido de manos del príncipe William una especial condecoración. Un homenaje que se ha celebrado este martes en el Castillo de Windsor y en el que el príncipe William compartió una especial confesión sobre la princesa Charlotte con ella.
Según contó la propia Keely Hodgkinson, el príncipe William reveló “que su hija está corriendo los 400 metros y las vallas”. Al parecer, la princesa Charlotte es una apasionada del deporte y, en concreto, del atletismo, el cual llevaría un tiempo practicando.
De hecho, Charlotte se habría fijado especialmente Keely Hodgkinson, a la que siguió junto a su padre en los últimos Juegos Olímpicos con gran entusiasmo. “Me dijo que recordaba cuando gané y que le hubiera gustado estar allí para verlo él mismo”, añadió.
Sin embargo, el atletismo no es el único deporte que practica la princesa Charlotte. Según contó Kate Middleton en el podcast The Good, The Bad & The Rugby, también juega al rugby y al fútbol. “Charlotte practica ambos y es muy bueno ver a jóvenes, sobre todo a niñas, practicar este tipo de deportes”
La construcción de un beach resort en el norte de Europa no es, a priori,… Leer más
Le llaman El Pintor de las Miradas. Jesús Arrué comenzó su carrera en 2010, cuando… Leer más
Podría decirse que las formas de obsesión que puede llegar a desarrollar una persona son casi infinitas. O… Leer más
En el marco del cuarto CoffeeFest, el Festival Internacional del Café, se ha dado a… Leer más
Los bolsos Hermès Himalaya son unos de los más caros del mundo. Se confeccionan con… Leer más
El Museo Británico ha conseguido su objetivo, recaudar 3,5 millones de libras para adquirir el… Leer más