Foto: Gtres.
La familia real británica se encuentra en horas bajas. Carlos III y Kate Middleton continúan de baja médica y todavía no se sabe cuando van a volver a la vida pública. Aunque se espera que el monarca lo haga en pocos días, por el momento se queda en casa, igual que otro importante miembro de la familia real. Y es que un tercer Windsor ha cogido la baja, una mala noticia para el clan que ya no da a basto para cubrir todas sus obligaciones.
Según publica el diario The Telegraph, el príncipe Eduardo ha decidido tomarse unos días de descanso de sus compromisos reales. Tras unas ajetreadas semanas de viaje oficial por Sudáfrica y Santa Elena, el hijo pequeño de Isabel II ha decidido parar y disfrutar de unos días de asueto en su casa de Bagshot Park.
Esta baja llega en el peor momento para la familia real. Dos de sus principales representantes, Carlos III y Kate Middleton, tampoco están activos. Y a ellos se suma el príncipe Guillermo, que ha despejado su agenda para poder atender a su mujer.
Así, los próximos compromisos reales tendrán que repartirse solo entre tres miembros de la familia: Camilla Parker Bowles, la princesa Ana y la duquesa Sophie. La corona se quedará por unos días a cargo de estas tres mujeres, pues hasta el próximo 8 de febrero el príncipe Eduardo no volverá a aparecer en público.
El siguiente en incorporarse sería Carlos III, aunque de momento continúa recuperándose en Clarence House y no está confirmada la fecha de su regreso. La última en volver será Kate Middleton, que todavía tiene dos meses por delante de baja médica, y hasta el mes de abril no aparecerá en un acto público.
Hemos hablado en alguna ocasión de lo cómodo que es celebrar las grandes fechas en… Leer más
Las flores suelen ser sinónimo de primavera, pero las fiestas navideñas como la Nochevieja siempre… Leer más
Le conozco desde hace muchos años, cuando Jaime de los Santos estaba en mi lado… Leer más
El sector de la alta relojería termina 2025 probablemente mejor de lo que esperaba. Aunque… Leer más
Louis Vuitton se prepara para celebrar en 2026 el 130º aniversario del icónico estampado Monogram.… Leer más
Las segundas residencias son muy habituales, hay quien las tiene y las dedican a un… Leer más