Foto: Gtres
Al igual que el resto de royals europeas, Kate Middleton tiene un joyero envidiable. Su condición de princesa de Gales le da acceso a piezas históricas de la realeza británica y recurre frecuentemente a joyas que pertenecieron a Isabel II o a la desaparecida Lady Di.
Sin embargo, Kate Middleton también tiene una colección propia de joyas compuesta por regalos personales, obsequios oficiales o compras que ha hecho ella misma. De entre todas ellas hay varias firmas por las que siente debilidad.
Una de ellas es Cartier, que cuenta con la Royal Warranty de la Casa Real Británica y que precisamente eligió para su primera aparición pública de 2025. Repasamos hoy las joyas que eligió para ese día y el resto -que sepamos- que guarda en su vestidor.
Para su vista al Hospital Royal Marsden, la princesa de Gales escogió unos exclusivos pendientes de la colección Trinity de Cartier. Unos aros tricolor que combinan los tres tipos de oro: blanco, amarillo y rosa, cada uno de 18 quilates, y cuyo precio es de 3.450 euros.
Se trata de unas piezas muy exclusivas que también adoraba Lady Di. Y es que al igual que Kate, la difunta princesa era fan de esta colección, de la que tenía un anillo que solía llevar en el dedo meñique y que, quizás, ahora tenga la propia Kate.
Sin embargo, estas no son las únicas piezas de Cartier Trinity que Kate tiene en su joyero. Durante la visita a una exposición en la National Gallery, celebrada con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Kate Middleton lució un collar largo de esta misma colección.
Hablamos de una pieza que, al igual que los pendientes, entrelazaba tres círculos con los tres tipos de oro, aunque esta vez, con incrustaciones de diamantes pavé.
El modelo que llevó Kate ya no está disponible en Cartier, pues en lugar de un solo círculo con tres aros, tenía cinco repartidos por la cadena. Una exclusiva pieza cuyo precio podría ascender hasta los 60.000 euros.
A juego con este collar lució en la misma época unos pendientes a conjunto, con tres círculos de tres tipos de oro e incrustaciones de diamantes. Unas joyas de tamaño XL que le vimos en 2016 durante la cena del 40 Aniversario de SportsAis, y cuyo precio podría ser también de 60.000 euros.
Este mismo conjunto de collar y pendientes Trinity lo tiene también en versión mini, y sin incrustaciones de diamantes. Se lo vimos por primera vez en 2017 durante el evento Les Voisins in Action en París, con un conjunto multicolor de tweed adornado por un cinturón Chanel, una de las pocas creaciones de la firma que tiene en su vestidor.
El precio del collar es de 1.820 euros y el de los pendientes, 2.790 euros.
La última pieza Cartier que tiene Kate Middleton en su joyero es un reloj. A diferencia de Lady Di, que era una apasionada del Tank de Cartier, ella tiene del modelo Ballon Bleu.
Es uno de los relojes más icónicos de Cartier, con caja de acero y cristal de zafiro como única joya. Se caracteriza por contar con una pequeña esfera en un lateral, en el que se encuentra la corona del reloj, que está decorada con una piedra azul y diamantes. A juego con su anillo de compromiso.
El precio de este reloj es de 7.200 euros. El de Kate Middleton fue un regalo del príncipe William por su tercer aniversario de boda.
Regalar un perfume es complicado porque el olor es algo muy personal. Sin embargo, cada… Leer más
La Navidad es un tiempo de compartir y sorprender. Pero no solo haciendo regalos a… Leer más
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más