Foto: Gtres.
Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su viaje oficial por Reino Unido. Es la segunda vez que viajan al país, pero la primera con Carlos III como anfitrión. La última vez que estuvieron la reina Isabel II fue la encargada de acogerles dejando una imagen para la historia.
En aquella ocasión Melania Trump y Kate Middleton tan solo coincidieron en la cena de gala. Un único encuentro en el que pudimos ver un apretado duelo de estilo con el color blanco como protagonista.
En su vista a Reino Unido en 2019 Melania Trump se inspiró en Lady Di para crear sus looks. Uno de los más aplaudidos fue el ajustado vestido blanco con detalles en azul marino de Dolce&Gabbana que completó con una pamela a juego. Aunque, el recordado es el vestido que lució en la cena de gala, donde coincidió con Kate Middleton.
Como si ambas se hubieran puesto de acuerdo, las dos aparecieron en el Palacio de Buckingham luciendo dos espectaculares vestidos que tenían el color blanco como protagonista.
Melania Trump se decantó por un elegante diseño sin mangas, ceñido al cuerpo, largo hasta los pies y con una apertura trasera, que destacaba por su sugerente escote con transparencias. Se trataba de un exclusivo diseño de Dior que escogió especialmente para ella su su estilista Hervé Pierre, y que completó con unos guantes largos a juego.
Kate Middleton, fiel a su estilo de princesa, apostó sobre seguro con un diseño de inspiración nupcial de Sarah Burton para Alexander McQeen. Un vestido de manga corta, con este en V y falda de vuelo, decorado con una especie de volantes que daban aún más volumen y movimiento al vestido.
A diferencia de Melania, y como marca el protocolo, Kate completó el look con una tiara. En concreto, escogió la diadema Lover`s Knot, una de las favoritas de Lady Di, pues fue un regalo de Isabel II por su boda con el entonces príncipe Carlos en 1981.
Acompañó el look de unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre.
Ahora Kate Middleton y Melania Trump volverán a enfrentarse, estilísticamente hablando, en una nueva cena de gala. Aunque se espera que lo hagan también antes, pues los príncipes de Gales serán los encargados de recibir al matrimonio Trump y acompañarles hasta el castillo de Windsor. Allí visitarán la tumba de Isabel II y se quedarán estos días.
El FC Barcelona y Amiri han firmado un acuerdo de colaboración de cinco años por… Leer más
Las colaboraciones entre artistas y firmas de moda deportiva son cada vez más habituales. Estas… Leer más
En una colaboración inédita que fusiona el lujo automovilístico con la sofisticación del diseño doméstico,… Leer más
El otoño ha llegado con fuerza a Madrid con planes de todo tipo. A continuación… Leer más
Si el año 2025 ha sido el de los viajes compartidos para disfrutar de grandes… Leer más
Sotheby's pondrá a la venta América, la conocida obra de Maurizio Cattelan. Se trata de… Leer más