CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle y sus proyectos entran en crisis

Publicado por:

A Meghan Markle le empiezan a llover las críticas apenas unas semanas después de poner en marcha sus proyectos empresariales. Algunos medios locales en Estados Unidos y cronistas reales hablan incluso de crisis en sus negocios. La última alarma ha saltado al ver los datos registrados por sus últimas aportaciones en su podcast. Después de tres capítulos, las audiencias son más bien escasas y el interés ha bajado sustancialmente.

La exeditora de Vanity Fair y autora del libro The Diana ChroniclesTina Brown, ha hecho un quirúrgico análisis de la situación, comparando a Meghan Markle con alguien que desea el éxito inmediato sin tener fundamento para ello.

(Foto: @meghan)

Meghan Markle afronta su primera crisis como emprendedora

En su propio podcast, Tina Brown criticó a la duquesa de Sussex por “intentar ser una especie de Beyoncé instantánea o Michelle Obama instantánea”. Recordó además que la esposa del príncipe William ha emprendido a la vez el lanzamiento de un podcast, un programa de Netflix, su propia marca de estilo de vida y hasta una tienda en ShopMy.

En un intento por relanzar la audiencia de su podcast de empoderamiento femenino, Meghan Markle habría contactado con el entorno de estrellas como Beyoncé Taylor Swift, pero no habría recibido respuesta alguna. Desde dentro, fuentes cercanas a la producción de contenido audiovisual aseguran que Meghan Markle no está contenta con su falta de atractivo para seducir a celebridades mundiales.

Mientras su web As Ever sigue sin tener stock de ninguno de sus productos, Meghan habla de empoderamiento en su podcast con Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code o la fundadora de  Bumble, Whitney Wolfe Herd. Conversaciones que no consigue rentabilizar a nivel social.

A todo ello se une la reciente exposición de sus hijos en redes sociales por parte de Meghan Markle habría levantado cierta incomodidad en el príncipe Harry. Por lo visto no estaría del todo de acuerdo en que la actriz use a sus hijos en las redes sociales para promocionar su carrera como influencer.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

8 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

12 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

13 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

13 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

13 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

13 horas ago