CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle y sus proyectos entran en crisis

Publicado por:

A Meghan Markle le empiezan a llover las críticas apenas unas semanas después de poner en marcha sus proyectos empresariales. Algunos medios locales en Estados Unidos y cronistas reales hablan incluso de crisis en sus negocios. La última alarma ha saltado al ver los datos registrados por sus últimas aportaciones en su podcast. Después de tres capítulos, las audiencias son más bien escasas y el interés ha bajado sustancialmente.

La exeditora de Vanity Fair y autora del libro The Diana ChroniclesTina Brown, ha hecho un quirúrgico análisis de la situación, comparando a Meghan Markle con alguien que desea el éxito inmediato sin tener fundamento para ello.

(Foto: @meghan)

Meghan Markle afronta su primera crisis como emprendedora

En su propio podcast, Tina Brown criticó a la duquesa de Sussex por “intentar ser una especie de Beyoncé instantánea o Michelle Obama instantánea”. Recordó además que la esposa del príncipe William ha emprendido a la vez el lanzamiento de un podcast, un programa de Netflix, su propia marca de estilo de vida y hasta una tienda en ShopMy.

En un intento por relanzar la audiencia de su podcast de empoderamiento femenino, Meghan Markle habría contactado con el entorno de estrellas como Beyoncé Taylor Swift, pero no habría recibido respuesta alguna. Desde dentro, fuentes cercanas a la producción de contenido audiovisual aseguran que Meghan Markle no está contenta con su falta de atractivo para seducir a celebridades mundiales.

Mientras su web As Ever sigue sin tener stock de ninguno de sus productos, Meghan habla de empoderamiento en su podcast con Reshma Saujani, fundadora de Girls Who Code o la fundadora de  Bumble, Whitney Wolfe Herd. Conversaciones que no consigue rentabilizar a nivel social.

A todo ello se une la reciente exposición de sus hijos en redes sociales por parte de Meghan Markle habría levantado cierta incomodidad en el príncipe Harry. Por lo visto no estaría del todo de acuerdo en que la actriz use a sus hijos en las redes sociales para promocionar su carrera como influencer.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Las marcas suizas de relojes de lujo se anticiparon a los aranceles de Trump

Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más

2 horas ago
  • CASAS REALES

Amalia de Holanda vuelve al trabajo con complementos de lujo de más de 40.000 euros

La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al trabajo con un vestido veraniego inspirado en Dalí

La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Inditex frena su crecimiento aunque bate récords al ganar 2.791 millones de euros

Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más

3 horas ago
  • ECONOMÍA

Puig crece en el semestre pero no convence a los inversores

Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más

3 horas ago
  • MUJER

Rosalía hace historia posando en ropa interior para Calvin Klein

Rosalía es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. La cantante toma… Leer más

4 horas ago