Meghan Markle revela cuáles son los platos favoritos de Archie y Lilibet
Meghan Markle cuenta en una entrevista que suele cocinar en casa y revela los platos que Archie y Lilibet siempre le piden.
Meghan Markle se ha revelado como una excelente cocinera gracias a su programa de Netflix y su negocio de mermeladas. A la duquesa de Sussex le encanta cocinar y por ello Archie y Lilibet no dudan en pedirle sus platos favoritos todos los días. Y es que los pequeños tienen muy claro cuál es la receta que le sale mejor a Meghan Markle y que ellos adoran.
La comida favorita de Archie y Lilibet
En una reciente entrevista para The New York Times, Meghan Markle ha confesado cuáles son los platos favoritos de Archie y Lilibet. Los pequeños parece que no sienten especial predilección por las mermeladas y postres que prepara su madre y prefieren ir al congelador y pedirle platos precocinados.
Según ha contado Meghan, cuando está sola con sus hijos éstos le piden nuggets de pollo, verduras y patatas fritas. Tres productos que no faltan en su congelador y con los que los niños disfrutan especialmente.
Meghan Markle siempre cocina en casa
Sin embargo, el pollo y las patatas no son los únicos platos que adoran los niños, también les gustan los dulces, especialmente a Lilibet. Meghan ha compartido a través de Instagram la receta de pudín de plátano de su abuela. Un postre que ella ha versionado y que ha bautizado como Chantilly Lili, pues parece que a la pequeña le encanta y dice es “tan especial y dulce como ella”.
A Archie, por el contrario, parece gustarle más lo salado. “A mi marido y a Archie les encantan los huevos fritos. Hay muchísimo beicon por aquí”, confesó Meghan en una entrevista para la revista People. Y es que según contó, cada día se levanta a las 6.30 de la mañana y prepara este desayuno para toda la familia.