Meghan Markle escribe una carta a su padre, que sigue ingresado en un hospital de Filipinas
Thomas Markle quiere reconciliarse con su hija Meghan, que se comunica con él por carta para evitar filtraciones a la prensa.
Meghan Markle no oculta su malestar sobre cómo se está gestionando el ingreso hospitalario de su padre. Thomas Markle se recupera en un hospital de Filipinas de la amputación de una pierna, provocada por un coágulo sanguíneo. Pero las noticias que recibe la duquesa de Sussex desde allí no acaban de ser todo lo agradables que ella desearía.
En gran medida porque junto a Thomas Markle, de 81 años, se encontraría Caroline Graham. Ella es amiga personal del padre de Meghan, pero también colaboradora del Daily Mail. La reportera habría viajado de urgencia desde Los Ángeles para acompañar a Thomas a pie de cama.

El padre de Meghan Markle sigue ingresado
Una situación que no agradaría a Meghan Markle, que al enterarse habría parado cualquier tipo de comunicación directa con su padre para que no se filtrara a la prensa. Eso es al menos lo que se desprende de la nota que un portavoz de la actriz ha difundido.
En ella se dice que “Caroline Graham ha permanecido junto a la cama de su padre en todo momento, transmitiendo cada interacción y violando claros límites éticos”. Ello justifica que para Meghan haya sido “extremadamente difícil comunicarse con su padre en privado, a pesar de sus esfuerzos durante los últimos días”.
Una situación que no habría impedido que Meghan le haya hecho llegar a su padre su afecto personal en forma de carta o correo electrónico que habría sido entregado a Thomas Markle por “contactos confiables y seguros” para la duquesa de Sussex.
Una situación un tanto rocambolesca porque algunos medios han señalado que Thomas Markle conserva el mismo número de teléfono de toda la vida y que si Meghan quiere podría ponerse en contacto con él sin problema.
En los últimos días ha dejado entrever su deseo de reconciliarse con su hija, diciendo que no quiere “morir distanciado” de ella.
