Meghan Markle amplía el catálogo de As Ever con chocolates gourmet
Meghan Markle ha anunciado el lanzamiento de tres variedades de chocolates de su marca As Ever en colaboración con un famoso chocolatero.
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido la oportunidad de hacer negocio en Navidad. A sus habituales mermeladas, tés y mieles elaborados, supuestamente, con los frutos de su huerto, suma ahora unas tabletas de chocolate.
Sin embargo, como parece que el cacao aún no ha florecido en su jardín, la duquesa de Sussex se ha aliado con un famoso pastelero estadounidense para hacer realidad su producto más dulce.
Meghan Markle se pasa al mundo del chocolate en As Ever
Este jueves Meghan Markle ha sacado a la venta tres tabletas de chocolate que se incorporan al catálogo de productos de A Ever. Hablamos de tres variedades de chocolate en las que este ingredientes no es el único protagonista. Y es que cada una de las tabletas cuenta con un toque afrutado diferente y que lo conecta con el resto de productos de la marca.
Así, encontramos una variedad de chocolate negro con crema de frambuesa y una pizca de fina sal marina; un chocolate blanco adornado con chispas de flores y pequeñas motas de semillas de cáñamo; y un chocolate con leche con trozos de galleta de mantequilla y polen de abeja.
Las tabletas de chocolate se han agotado en horas
A diferencia de las mermeladas y tes de As Ever, Meghan Markle no ha sido la encargada de elaborar estos productos. Se ha aliado con el famoso chocolatero Jonathan Grahm que ha elaborado de forma artesanal cada una de las tabletas en su taller de Compartés en Los Ángeles.
El precio de las tabletas es de 12 dólares cada una, aunque ya figuran como sold out en la web de As Ever. Lo que no se sabe es si en la próximas horas saldrán de nuevo a la venta. Y es que Meghan ha señalado en su cuenta de Instagram que se tarta de un producto de edición limitada.
