Foto: Gtres.
Cada vez que Meghan Markle aparece en un acto público o sube una foto a Instagram medio mundo se vuelve loco buscando las prendas que luce. Una ardua tarea que la duquesa de Sussex ha querido facilitar abriendo las puertas de su armario. Meghan ha creado un escaparate con su ropa y accesorios preferidos para que cualquiera los pueda comprar y vestir como ella. Sin embargo, no habría hecho esto de forma desinteresada, sino que se llevaría un buen pellizco por cada una de las compras.
Meghan Markle es un referente de estilo para mucha gente. Ella es consciente de ello y por eso se ha abierto un perfil en Shop my, una plataforma en la que particulares y empresas crean escaparates con recomendaciones de productos para que otros puedan comprarlos.
En el caso de Meghan, ha subido algunas prendas de ropa y accesorios que tiene en su armario. “Una colección cuidadosamente seleccionada de las cosas que me encantan. ¡Espero que las disfrutes!”, cuenta en su perfil.
En él encontramos prendas divididas en tres gamas de color: blanco/ beige, azul, marrón y negro. Prendas básicas como camisetas de manga corta, camisas abotonadas, pantalones vaqueros, jerséis o vestidos. Y accesorios como un par de sandalias, un collar, unos pendientes, dos gafas de sol y tres bolsos.
Entre ellos, destaca el bolso Cyme de Polène, un modelo que se ha puesto muy de moda entre las mujeres parisinas y que Meghan Markle parece tener en color marrón. Su precio es de 490 euros, aunque si lo compras a través del escaparate de Meghan podría costarte un poco más.
Y es que ésta se lleva una comisión por cada bolso o prenda que vende a través de su escaparate. Un negocio redondo para la duquesa al más puro estilo influencer, que consiste en compartir enlaces y recibir dinero.
En el escaparate también podemos ver algunos de los favoritos de Meghan como las míticas gafas de sol de aviador de Ray Ban. Una gabardina de Uniqlo, marca que hasta ahora nunca le habíamos visto lucir. Y unas sandalias planas de pala en color marrón de Saint Laurent de 630 euros.
Sin embargo, estas sandalias no son las prendas más caras que Meghan ha compartido en su perfil de Shop my. La más cara de todas es un vestido largo de color beige, con tirantes y un bonito escote en la espada de la marca Heidi Merrick cuyo precio es de 1.278 euros.
El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el 4 de julio algo muy especial. Y no… Leer más
Melania Trump se ha bajado de los tacones para acudir a su cita más especial… Leer más
Orlando Bloom y Katy Perry han confirmado su ruptura sentimental. Lo han hecho a través… Leer más
Los cruceros fluviales están en racha. Todos ellos siguen experimentando una creciente demanda año tras… Leer más
Tiene una trayectoria que impone. Leer su curriculum despierta admiración y envidia a partes iguales.… Leer más
Durante sus años de matrimonio con Jaime de Marichalar, la infanta Elena cambió su estilo… Leer más