CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle cambia el nombre de su tienda por este motivo

Hace justo un año Meghan Markle sorprendía a todos anunciando el lanzamiento de su propio negocio de estilo de vida. Se trataba de una web al estilo de The Tig, el blog que tenía entes de ser duquesa, y a través de la que iba a vender diversos productos. Su nombre era American Riviera Orchard, y decimos era porque ya no se llama así. Y es que a dos semanas de lanzarla oficialmente, Meghan Markle ha decidido darle la vuelta al proyecto y ponerle un nuevo nombre del que lleva dándonos pistas desde principios de año.

Meghan Markle cambia el nombre de American Riviera Orchard

La propia Meghan Markle ha sido la encargada de anunciar el nuevo nombre de American Riviera Orchard. Lo ha hecho a través de un vídeo casero, grabado en el jardín de su casa, en el que escuchamos al príncipe Harry decirle que empiece a hablar.

“Me sorprende que hayamos mantenido esto en secreto durante tanto tiempo. En dos semanas sale mi programa, por lo que estoy muy emocionada. Y también mi negocio, sobre el que creo que ha habido mucha curiosidad”, empieza diciendo Meghan Markle.

“El año pasado pensé: American Riviera suena genial, es mi barrio, es un apodo para Santa Bárbara. Sin embargo, me limitaba a productos que se fabricaban y cultivaban en esta zona”, continúa. “Luego llegó Netflix, no solo como mi socio en el programa, sino como mi socio en mi negocio, lo cual fue enorme. Entonces lo pensé y he estado esperando el momento de compartir un nombre que había pensado en 2022, y que es As Ever”.

Los motivos reales del cambio

(Foto: Netflix)

Así, Meghan Markle anuncia que su negocio pasa de llamarse American Riviera Orchard a As Ever, un título que si nos fijamos en sus redes sociales, llevamos ya bastante tiempo viendo. Y es que todos los post que ha subido a su perfil de Instagram los ha terminado con: “As Ever, M o As Ever, Meghan”. Una pequeña frase que lejos de ser una firma personal, era el nuevo nombre de su negocio.

Este cambio, según ella explica, lo ha hecho para definir mejor la marca. Sin embargo, los motivos reales podrían ser otros. Y es que hace unos meses ya hablamos de los problemas legales que le estaba ocasionando este negocio debido al nombre de la marca, pues ya existía un proyecto similar que se llamaba Royal Riviera. Un asunto que finalmente Meghan ha querido zanjar cambiando el nombre de su negocio a As Ever.

Los productos que Meghan Markle venderá en As Ever

(Foto: Delfina Blaquier Instagram / Palacio de Buckingham Instagram)

Además de anunciar el cambio de nombre, la duquesa de Sussex también ha revelado la fecha de lanzamiento de la web: el 4 de marzo, mismo día del estreno de su programa en Netflix. Y ha revelado alguno de los productos que va a vender.

En concreto, ha anunciado que pondrá a la venta las mermeladas que ha estado promocionando a través de sus amigos y las redes sociales. “Por supuesto, habrá conservas de frutas; creo que a estas alturas ya tenemos claro que las mermeladas son lo mío”, afirma. Habrá más productos a la venta, pero tendremos que esperar hasta el día 4 para descubrirlos.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • MUJER

Kim Kardashian presume de su nuevo y caro armario vintage en Nueva York

Kim Kardashian se ha propuesto convertirse en la nueva musa de la moda vintage. La… Leer más

13 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rompió el protocolo en el homenaje a las víctimas de la DANA

Este miércoles 29 de octubre de 2025, en el marco del homenaje de Estado por… Leer más

13 horas ago
  • MUJER

Trajes de Diana de Gales y diseños de Bob Mackie para las grandes divas de la música salen a subasta

Julien's Auctions acaba de anunciar su próxima subasta Bold Luxury: Bob Mackie, Stage Glamour y… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

La debilidad de Puma se traduce en pérdidas y despidos adicionales

El fabricante alemán de ropa y calzado deportivo Puma atraviesa uno de los momentos más… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

H&M firma acuerdos con Recover y Circ para abastecerse de textiles reciclados

H&M sigue avanzando en su apuesta por la sostenibilidad y ha firmado acuerdos con Recover… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

Aston Martin y Mercedes-Benz reflejan el frenazo del motor europeo

El motor europeo sigue acusando las consecuencias de los aranceles estadounidenses y la fuerte competencia de… Leer más

15 horas ago