Foto:
Hace justo un año Meghan Markle sorprendía a todos anunciando el lanzamiento de su propio negocio de estilo de vida. Se trataba de una web al estilo de The Tig, el blog que tenía entes de ser duquesa, y a través de la que iba a vender diversos productos. Su nombre era American Riviera Orchard, y decimos era porque ya no se llama así. Y es que a dos semanas de lanzarla oficialmente, Meghan Markle ha decidido darle la vuelta al proyecto y ponerle un nuevo nombre del que lleva dándonos pistas desde principios de año.
La propia Meghan Markle ha sido la encargada de anunciar el nuevo nombre de American Riviera Orchard. Lo ha hecho a través de un vídeo casero, grabado en el jardín de su casa, en el que escuchamos al príncipe Harry decirle que empiece a hablar.
“Me sorprende que hayamos mantenido esto en secreto durante tanto tiempo. En dos semanas sale mi programa, por lo que estoy muy emocionada. Y también mi negocio, sobre el que creo que ha habido mucha curiosidad”, empieza diciendo Meghan Markle.
“El año pasado pensé: American Riviera suena genial, es mi barrio, es un apodo para Santa Bárbara. Sin embargo, me limitaba a productos que se fabricaban y cultivaban en esta zona”, continúa. “Luego llegó Netflix, no solo como mi socio en el programa, sino como mi socio en mi negocio, lo cual fue enorme. Entonces lo pensé y he estado esperando el momento de compartir un nombre que había pensado en 2022, y que es As Ever”.
Así, Meghan Markle anuncia que su negocio pasa de llamarse American Riviera Orchard a As Ever, un título que si nos fijamos en sus redes sociales, llevamos ya bastante tiempo viendo. Y es que todos los post que ha subido a su perfil de Instagram los ha terminado con: “As Ever, M o As Ever, Meghan”. Una pequeña frase que lejos de ser una firma personal, era el nuevo nombre de su negocio.
Este cambio, según ella explica, lo ha hecho para definir mejor la marca. Sin embargo, los motivos reales podrían ser otros. Y es que hace unos meses ya hablamos de los problemas legales que le estaba ocasionando este negocio debido al nombre de la marca, pues ya existía un proyecto similar que se llamaba Royal Riviera. Un asunto que finalmente Meghan ha querido zanjar cambiando el nombre de su negocio a As Ever.
Además de anunciar el cambio de nombre, la duquesa de Sussex también ha revelado la fecha de lanzamiento de la web: el 4 de marzo, mismo día del estreno de su programa en Netflix. Y ha revelado alguno de los productos que va a vender.
En concreto, ha anunciado que pondrá a la venta las mermeladas que ha estado promocionando a través de sus amigos y las redes sociales. “Por supuesto, habrá conservas de frutas; creo que a estas alturas ya tenemos claro que las mermeladas son lo mío”, afirma. Habrá más productos a la venta, pero tendremos que esperar hasta el día 4 para descubrirlos.
Conocer a Ignacio Goitía es lo más parecido a evocar el Grand Tour. Ese fenómeno… Leer más
Contribuir a la reducción de las emisiones contaminantes puede parecer un gesto pequeño, pero la… Leer más
En Menorca las olas nunca se detienen. Se suceden con calma, a veces con fuerza,… Leer más
Imagina una ruta en coche por Escocia donde cada parada es una puerta a un… Leer más
Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más
En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más