CASA REAL BRITÁNICA

Mariah Carey habla de Lady Di y la mirada de terror que vio en sus ojos cuando se conocieron

Una simple mirada en una fiesta en 1995 le valió a Mariah Carey para descubrir el alma torturada de Lady Di. Un encuentro fortuito en el que no hubo intercambio de palabras, pero que marcó la vida de la cantante, hasta el punto de incluir este hecho en su autobiografía .

La intérprete de Hero se ha abierto en canal y ha compartido con sus seguidores algunos de los episodios más importantes de su vida. Vivencias que ha plasmado sobre el papel y que van desde su traumática infancia hasta los hechos más anecdóticos, como su encuentro con Lady Di. Una mujer a la que admiraba profundamente y en la que se inspiró para confeccionar el vestido de novia para su boda con Tommy Mottola en 1993.

Mariah Carey habla de la mirada de terror y soledad de Lady Di

Era 1995, y Diana de Gales y Mariah Carey acudían a una fiesta del mundo de la moda en Nueva York. Un evento en el que Lady Di acaparaba todas las miradas, incluso las de la cantante. Aunque no pudo intercambiar palabra con ella, se percató de la soledad que se escondías tras sus ojos. Tenía esa mirada: el terror sordo, ardiendo tras sus ojos, de no quedarse nunca sola. Las dos éramos como animales atrapados en ese mundo de alta costura”, escribe Mariah.

Un hecho anecdótico con el que la cantante aprovecha para reflexionar sobre la exposición pública de los famosos y el papel de los paparazzi en los años 90. Mariah Carey asegura que si antes los fotógrafos estaban continuamente detrás de ellas, ahora las redes sociales juegan un papel similar.

Según Mariah Carey, Lady Di tenía una mirada de terror, de miedo a quedarse sola. Foto: Gtres

Las redes sociales podrían haber ayudado a Diana de Gales

Según relata la cantante, a través de estas plataformas los famosos reciben numerosos ataques, pero también sienten el calor y apoyo de los que más los quieren, algo que considera le habría venido muy bien a Lady Di.

“En las redes sociales, nuestros fans pueden venir en nuestra defensa, ofrecer todas las recetas y crear un frente unido tan fuerte que incluso ningún presentador, comentarista o voraz paparazzi pueda competir con su influencia. Somos los medios de comunicación. Ojalá la princesa Diana hubiera vivido lo suficiente para tener Instagram o Twitter. Ojalá hubiera vivido para ver a la gente convertirse en la propia prensa”.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

8 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

9 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

9 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

10 horas ago