La dura advertencia que el príncipe Felipe le hizo a Harry antes de su boda con Meghan
El príncipe Felipe no veía con buenos ojos el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle y así se lo hizo saber.
El matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle nunca fue bien visto. Aunque de cara a la galería la familia real se esforzaba por mostrar a Meghan como una más, lo cierto es que siempre contó con muchos detractores. Aunque se habló mucho de la relación de la duquesa de Sussex con Isabel II, Carlos III o Kate Middleton, el gran enemigo de Meghan fue el príncipe Felipe.
El príncipe Felipe no se fiaba de Meghan Markle

Según publica el Daily Mail, el biógrafo real Andrew Lownie revela en su libro Entitled que el príncipe Felipe siempre estuvo en contra del matrimonio de Harry y Meghan. No se fiaba de “la actriz” y así se lo hizo saber a su nieto días después del anuncio de su compromiso. “Uno sale con actrices, no se casa con ellas”, afirma que dijo al príncipe Harry.
En esa conversación, el esposo de Isabel II incluso comparó a Meghan con Wallis Simpson, la mujer por la que el rey Eduardo VIII renunció al trono.
Sin embargo, el príncipe Harry hizo caso omiso a las advertencias de su abuelo. Acabó casándose el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. El príncipe Felipe acudió a la ceremonia junto a Isabel II y cuentan que al salir de la capilla de San Jorge dijo: “Gracias, joder, que se acabó”.
La duquesa de Sussex no acudió a su funeral
Lo cierto es que el príncipe Felipe tuvo que aguantar poco a Meghan Markle. Dos años después el matrimonio, anunció su salida de la familia real y se mudó a Canadá y luego a Montecito.
Sin embargo, la relación entre ambos nunca mejoró. De hecho, Meghan Markle fue una de las ausencias más notorias del funeral del príncipe Felipe. Aunque se excusó alegando que los médicos no la dejaron viajar debido al avanzado estado de su embarazo.
