Foto: Gtres
Los príncipes de Gales viajaron ayer hasta Pontypridd, Gales, para celebrar la festividad de San David. Para la ocasión, ambos lucieron atuendos a juego, muy otoñales, que adornaron con narcisos amarillos, la flor del país. Mientras el príncipe William hacía gala de su estilo sobrio, elegante y discreto; Kate Middleton hizo lo propio rescatando varias prendas significativas de su armario.
La primera cita del día les llevó hasta el mercado de Pontypridd. Allí, ambos conversaron con varios dueños de negocios locales sobre el impacto de las inundaciones causadas por las tormentas Bert y Darragh en la zona.
Además, no dudaron en remangarse y ayudar a preparar un lote de pasteles galeses en The Welsh Cake Shop. Para la ocasión, Kate Middleton vistió un jersey de cuello alto en tono burdeos, una falda larga de tartán de Gucci y unas botas altas.
Cubrió el conjunto con un llamativo abrigo rojo de Alexander McQueen que se puso en el concierto de Navidad del año pasado.
Por la tarde, el matrimonio se acercó hasta el jardín comunitario y el bosque de Meadow de la localidad. Allí conocieron de primera mano cómo los voluntarios hacen bálsamos medicinales con plantas del jardín y recorrieron con ellos el lugar.
Fue entonces cuando la princesa cambió su colorido abrigo por una prenda que llevaba casi dos décadas en su armario. Se trata de una chaqueta estructurada en tono verde oliva de Ralph Lauren que le vimos por primera vez hace 18 años.
Se la puso en marzo de 2007 durante el Festival de Carreras de Caballos de Cheltenham. En su día la combinó con una falda a juego, una camisa de rayas azules y blancas y unas gafas de sol de Chanel.
Con esta elección, Kate Middleton nos dice dos cosas. Por un lado, confirma su gusto por las primeras firmas de moda. Y por otro, se suma a la tendencia royal que abandera la reina Letizia, de rescatar prendas atemporales de su armario.
Una decisión que tiene un carácter sostenible, como la de reciclar la ropa de sus hijos pasándosela de unos a otros y donándosela luego a su sobrino pequeño.
En la ópera, como en la vida, la verdad casi nunca llega sola. Tiende a… Leer más
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David… Leer más
Los coches clásicos se han asociado tradicionalmente a la pasión o la nostalgia, pero hoy… Leer más
Ya solo queda un día para el esperado estreno de Cumbres Borrascosas. Sin embargo, esto… Leer más
La Galería de las Colecciones Reales quiere mostrar al mundo el enorme patrimonio oculto que… Leer más
Hermès cerró 2025 con un nuevo récord histórico. La maison francesa alcanzó 16.002 millones de… Leer más